vero

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
COLEGIO DE BACHILLERES NUM. 28 es una Escuela de BACHILLERATO situada en la localidad de San Luis Potosí. Imparte EDUCACION MEDIA SUPERIOR (BACHILLERATO GENERAL), y es de control PÚBLICO (ORGANISMO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO).
Las clases se imparten en horario MATUTINO Y VESPERTINO.
Sus datos de contacto son: 
COLEGIO DE BACHILLERES NUM. 28 
Dirección: CONCEPCION MACIAS NUM.500 
San Luis Potosí (Municipio: San Luis Potosí, Estado: San Luis Potosí) 
Código Postal: 78360 
Teléfono: 4448203388
Fax: 8206666

El alumno cursará:
44
Asignaturas obligatorias de formación básica equivalente a 262 créditos.
4
Asignaturas optativas de formación específica, equivalente a 24 créditos.
1
Grupo ocupacional de formación para el trabajo que puede tener de 5 a 7 módulos en 28salidas ocupacionales equivalente a 40 créditos.

Al finalizar el ciclo el total de créditos será de 326 

Plan Complementario
El Colegio de Bachilleres les ofrece a sus alumnos - en su área de formación cultural, artística y deportiva - la posibilidad de elegir libremente las opciones que favorezcan sus intereses culturales, sociales, recreativos, artísticos o deportivos, participando entalleres de danza, teatro, música y artes plásticas, así como en torneos de basquetbol, futbol, voleibol y atletismo, entre otros.
Servicios Académicos
Apoyan el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través de su participación en diversas actividades, uso de materiales y equipo que permiten perfeccionar sus habilidades y estrategias de aprendizaje para un mejor desempeño escolar. Comprendelos servicios de orientación escolar, cómputo, laboratorio y biblioteca. 
El servicio de orientación escolar desarrolla actividades que contribuyen a la formación integral del joven y apoyan su incorporación a la institución promueven la mejoría de sus habilidades, métodos y técnicas de estudio para lograr un óptimo desarrollo escolar, fortalecen su reflexión y valoración de intereses personales yaptitudes vocacionales, para una correcta decisión respecto a su futuro profesional y laboral. 
Además, el servicio de orientación procura apoyar el adecuado desarrollo personal, que optimice el avance académico y la superación individual. 
Los laboratorios están a su disposición para descubrir y observar fenómenos de las ciencias naturales y experimentar vivencias científicas, construyendopaso a paso su propio conocimiento.


COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Electricidad Industrial
Objetivo general de la carrera
Realizar servicios de instalación, operación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en diferentes ámbitos, aplicando competencias genéricas, disciplinares y profesionales; con el fin de realizar los trabajos de maneraresponsable, honesta, creativa, Innovadora, eficiente y competente; adaptándose y anticipándose a los cambios del entorno.
Perfil de egreso
Al egresar, habrás obtenido las competencias que te brindarán una formación integral para incorporarte a la vida cotidiana, así como desempeñarte en diferentes ambientes laborales, ejerciendo la toma de decisiones con una actitud crítica, creativa, ética yresponsable, y participando activamente en el mercado productivo con desempeño competitivo en el mundo del trabajo. Adicionalmente, si tú así lo decides, contarás con las competencias necesarias para el acceso a la educación superior, en cualquiera de los cuatro campos disciplinares que ofrece el Colegio.
Las competencias profesionales comunes de las carreras de PT-B y PT en Alimentos y Bebidas son:Identificar las características técnicas de las instalaciones y sistemas eléctricos, mediante el desarrollo e interpretación de planos y diagramas.
Proteger la integridad física del trabajador y de terceros, aplicando la normatividad vigente en materia de seguridad e higiene.
Validar la operación de las instalaciones y sistemas eléctricos, mediante el uso de instrumentos de medición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VERO
  • vero
  • Veras
  • Vero
  • veras
  • Veras
  • Vero
  • vero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS