Versos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Mi burrito sabanero va camino de belén, mientras yo por el teléfono pongo burros a leer: tuqui, tuqui, tuqui, tuqui, tuqui….

2. Es bonito cuando miras al cielo y sabes que Dios te esta cuidando, y lindo es que mires tu celular y veas que alguien te esta recordando.

3. Decirte buenos días no es una forma de ser amable sino la forma de hacerte saber que eres la persona en la quepensé antes de despertar, buenos días, tkm.

4. “poema al pedo” el pedo es un aire ligero, que sale por un agujero, que siempre anuncia la llegada de su amiga cagada. El pedo es un alma en pena, que a veces sopla y a veces suena. Es como el agua que se desliza y cuando sale nos causa risa. El pedo es aire, el pedo es ruido que a veces sale por un descuido. Hay pedo triste y risueño, según el gustodel dueño. Deja que salga, deja que gire, deja que alguien lo respire…

5. Que una cobijita, de dulces sueño abrigue su alma y corazón y una almohada de serenidad le haga pasar una linda noche.

6. Hay que lamerlo para mojarlo, hay que chuparlo para pararlo, hay que empujarlo para meterlo. Que difícil es meter el hilo en la aguja verdad?

7. Fiesta de barra libre en mi casa… Asícomo leyó fiesta de barra libre en mi casa el día de hoy agarra una escoba y barra libre por toda su casa, aplican restricciones.

8. King Kong anda suelto y esta loco el día de hoy… se a cogido a 3 gallinas, 4 perras, 5 burras y un marrano y todavía anda afuera el banano porque dice que le falta cogerse al que tiene el celular en la mano.

9. Has recibido una recarga de un millón desaludos, besos, abrazos, tu nuevo saldo es de un amor eterno y expira cuando decidas olvidarte de mi.

10. Eres mi amor, mi pasión, mi razón de existir, mis noches de desvelo, mi corazón, mi cielo, mi fortaleza, le decía una borracha a su cerveza.

11. Es la hora perfecta para recordarte que eres muy especial, que alguien como tu solo puede ser un regalito de Dios.

12. Nunca digas tequiero si no importa, nunca hables de sentimientos si en verdad no los tienes, nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir, lo mas cruel que uno puede hacer a una persona, es dejar que se enamore cuando no tienes intenciones de corresponder.

13. El ángel de la mañana esta en tu habitación, si abres tus brazos le dará la luz delsol, ya que calladito duerme, en tu tierno corazón.

14. Los 7 mandamientos de un 3MO: 1. Cortarte, 2. Tener pintura negra azulada, 3. Tener tu fleco, 4. Usar ropa negra con calaveras, 5. Ser apartado de los demás, 6. Tener una navaja, 7. Ser 3mo hasta la muerte o no eres nada.

15. Espero ser como el titanic y que mi amistad este en siempre en el fondo de tu corazón.

16. Puede haberamor sin celos, pero no sin temores. No camines detrás de mi puedo no guiarte, no andes delante de mi puedo no servirte. Simplemente camina a mi lado y se mi amiga, cuando se teme a alguien es porque a esa se le ha concedido poder sobre nuestro amor ante otra persona.

17. Un consejo: cuídate, un favor, nunca cambies, un deseo, no me olvides, una mentira, te odio, la verdad, te quiero mucho.18. El tiempo pasara pero nunca me olvidare de ti, porque las personas especiales como tú se llevan por siempre en el corazón.

19. Un chinito tenia un vecino llamado don curro pero el chinito no podía pronunciar la R un día le dice el chino a don curro: buenos días señol culo, el se enoja pero lo deja pasar. Al tiempo le vuelve a decir: buenos días señol culo y don curro tenia 2 perrosbravos y se los hecho al chinito, el chinito saco 2 navajas y se puso en posición de ataque pero donde curro silbó los perros se metieron. El chinito se fue a la policía y dice: buenos días señol policía, fíjese que los pelos del culo no me dejan caminal y el policía dijo: pues córteselos, es que cuando los quielo coltal el culo silba y los pelos se meten.

20. Cuando la pasión acaba, el...
tracking img