VESTUARIO PLANCARTE 21 DE MARZO

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
COLEGIO JOSÉ ANTONIO PLANCARTE

SEÑORES PADRES DE FAMILIA DEL TALLER DE DANZA:
POR MEDIO DE LA PRESENTE LES CONFIRMO LA INVITACIÓN QUE NOS HICIERA LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO PARAPARTICIPAR EN EL ACTO CÍVICO DEL DÍA SÁBADO 21 DE MARZO POR LA MAÑANA EN HONOR DE DON BENITO JUÁREZ QUE SE CELEBRA EN LA CALZADA DE NUESTRA CIUDAD TENIENDO COMO INVITADOS VARIOS FUNCIONARIOS PÚBLICOSASÍ COMO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CELAYA.
1ro. Les comunico que como el escenario que colocan es muy reducido sólo participarán diez niñas, las cuales fueron seleccionadas por la estatura y porquela mayoría de ustedes ya me confirmaron su apoyo en la presentación anterior.
2do. Las niñas bailarán con música en vivo, y este vestuario será el último que les pida en este ciclo escolar, y lovolverán a utilizar para el mes de mayo, y para el magno evento del aniversario de nuestro colegio el siguiente ciclo escolar.
3.- La estampa es del estado de Oaxaca, y el vestuario es de Tehuanas, latela que se eligió se consiguió a muy buen precio y de buena calidad además de elegante. El precio es de 320.00 constando de falda blusa y el accesorio que llevan en la cabeza. El peinado es demolote con partido en medio utilizando trenza base y red, las niñas llevarán debajo de la falda su fondo blanco. De los zapatos luego nos ponemos de acuerdo pero favor de avisarme si tienen zapatillasnegras sin correa si la mayoría tiene así serán si no, buscaremos otra opción. De igual manera el maquillaje lo veremos después. (LES RECUERDO QUE POR LA IMPORTANCIA DEL EVENTO TENDREMOS MAYORCUIDADO EN TODOS LOS DETALLES)
LA TELA YO LA COMPRÉ Y YA LA TIENE LA COSTURERA SÓLO EN ESPERA QUE USTEDES ME CONFIRMEN, PARA LO CUAL LES PIDO QUE ME MANDEN UN ANTICIPO DE 100.00 YA QUE SOLAMENTE DE TELAPAGUÉ MÁS DE 1000.00 Y LA VERDAD ES QUE QUISIERA RECUPERARLOS PRONTO, EL RESTO LO PAGARÁN A LA ENTREGA DEL VESTUARIO. Les pido de favor que me confirmen a la brevedad posible enviándome el anticipo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 21 de marzo
  • 21 De Marzo
  • 21 De marzo
  • 21 de marzo
  • 21 de marzo
  • programa del 18 y 21 de marzo
  • Actividad 5 21 De Marzo
  • Yolanda 21 De Marzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS