VESTUARIO TÍPICOS DE PANAMÁ POR PROVINCIAS

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
1. ¿QUÉ ES UN ACTOR Y CUALES SON SUS CUALIDADES?
Un actor es una persona que interpreta un papel en la televisión, el cine, el teatro o la radio. Se trata de un individuo que se pone en la piel deun personaje, es decir, que juega a representar la vida de otro sujeto. Las cualidades que debe tener un actor son:
-Ser natural 
-profesional 
-Con cierta inteligencia o conocimiento en lo quehace 
-Belleza 
-Tener disponibilidad de horario. 
-Alegre entusiasta lleno de carisma atento y respetuoso con las personas con las que trabaja amable con todos desde el que barre los pisos hasta eldirector o productor al frente. 
-Energético
2. ¿QUÉ ES LA ACTUACIÓN ESPONTANEA?
Es el hecho y la forma de transmitir o generar de manera espontánea una idea, sensación, imagen o algo en dondeexpreses tu información aplicando los recursos de la materia, es realmente "arte" cuando los recursos muestran, con lujo de detalles, un dominio del arte emprendido y un balance perfecto de ideas de lotransmitido.
3. DEFINE CADA UNO DE LOS TÉRMINOS RELACIONADOS AL ACTOR DE UNA OBRA DE TEATRO:

ACTUACIÓN:
Es el proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personajea representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado.
DRAMATURGO:Es un escritor de textos literarios compuestos para ser representados en un espacio escénico. A estos textos se les da el nombre de obras teatrales u obras dramáticas.
EL ACTOR:
Persona queinterpreta un papel en el teatro, la televisión, la radio o el cine.
EL ESPECTÁCULO:
Hace referencia a una función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugaren que se congrega la gente para presenciarla y a cualquier cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vestuarios Típicos De Panamá
  • trajes típicos de Panamá por provincia
  • Bailes Tipicos de Panama por Provincia
  • trajes típicos de panama por provincia
  • La Provincia de Panamá
  • Provincia de Panamá
  • provincias de panama
  • Vestuarios tipicos de las zonas de chiapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS