Veterinario

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Las cambios en la moda
Al finalizar la segunda guerra mundial, en muchos países surge una nueva atmósfera de optimismo y progreso, lo que tiene gran influencia en la moda de 1950.La guerra había golpeado muy fuerte a muchos países, y como consecuencia, se empieza a buscar el bienestar y la estabilidad. Los nuevos intereses se concentrar en la familia y elprogreso y en la estabilidad económica y social. Por esto, los principios de liberación femenina que habían surgido en los años 20 desaparecen, y la mujer vuelve a su rol de ama de casaque se encarga de mantener la familia y el hogar. Nuevamente el rol de la mujer es el de una mujer que tiene poca participación en el mundo laboral y político.

Lamentablemente,durante esta época, la mujer se convierte en la encargada de los quehaceres del hogar y en ser "la mujer de su hombre". Esto también implicaba verse bien y dedicarse a su apariencia lomayor posible. Es por esto, que en esta época, la moda se concentra ferozmente en la acentuación de la silueta femenina.
Loa cambios en la pesca

pesca a través de la modificaciónde las características del hábitat, afectando a los organismos en la medida en que sus condiciones físicas, químicas y biológicas -que influyen en su productividad desarrollo,nutrición, reproducción y distribución- se ven alteradas", explica una investigación publicada en la revista científica Atmósfera, del Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la UNAM. Entanto, la pesca efectuada en las zonas de arrecife de coral, como la región de Baja California, las costas de Campeche y Veracruz, y la Península de Yucatán, será la más amenazada porel incremento de la temperatura, ya que la población de peces de los arrecifes se verá afectada por cambios en la salinidad y el incremento del nivel del mar, concluye el reporte
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veterinaria
  • La Veterinaria
  • veterinaria
  • Veterinaria
  • Veterinario
  • Veterinario
  • Veterinaria
  • Veterinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS