Viaje al pasado de fiore costa

Páginas: 10 (2379 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009
Una joven llamada Fiore Costa de dieciséis años, trabajaba en la guardería de Maribel, la novia de su padre. Le gustaba mucho pensar que los niños la vieran como su segunda madre, adoraba cuidar a los pequeños como suyos, vero como las madres se alegraban a la hora de recoger a sus hijos, pensaba que quizás esto era por el hecho de que ella nunca tuvo a su madre. Con Maribel solo trabajaba losmartes y jueves, pero ese sábado tenía demasiado trabajo y decidió ayudarle, aunque deseaba mas estar en casa de rosa, su mejor amiga ayudándole con los preparativos para su fiesta de cumpleaños esa noche.
Al llegar a casa de rosa ya estaba todo listo las botanas, los refrescos, estaban los muebles distribuidos por la casa para dejar un amplio espacio donde bailar, las sillas acomodadas y lasmesas con unos bonitos manteles. Rosa y Fiore llevaban los aperitivos de la cocina al salón cundo le comenta rosa que Toni y sus amigos estarían en la fiesta pues Jaime los invito. Esperaban que no se fuera armar un alboroto por la presencia de estos. Al terminar de poner las cosas en su lugar Rosa fue alistarse para recibir a los invitados, al rato se escucho el timbre de la puerta cuando Rosa laabrió entraron todos los muchachos cargados de regalos y cantando el “feliz cumpleaños” llenándola de abrazos y besos. Rosa muy contenta abría sus obsequios uno por uno. Bailaban, comían y se divertían, Rosa subió para probarse un hermoso vestido de bailaría con zapatillas blancas que le habían obsequiado todas sus amigas, la fiesta era increíble todos reían y celebraban. En un descuido de todos, aun chico se le ocurrió poner un disco lento, Only you de los platters, de pronto se empezaron a formar parejas, un tiempo después el mismo chico hiso sonar un silbato y dijo > Fiore se encontraba bailando con un chico de su curso cuando de pronto sonó el silbato y cayó en los brazos de Toni, este la abrazo tan fuerte que nuestros cuerpos se unían uno con el otro, Fiore se que don habla ante esteacto, sentía algo tan extraño al estar tan cerca de Toni, la beso en la mejilla y sonó el silbato de nuevo al alejarse se vieron a los ojos y pudo notar que era diferente a los demás, esos hermosos ojos negros decían mucho mas. Hubo cambio de música una vez mas ahora era Rock, las parejas se deshicieron y Fiore fue por un poco de refresco a una mesa, se acerco Toni y le dijo: ¿sabes que eres muyhermosa? Fiore enrojeció y no hiso más que sonreír. - ¿te gustaría car una vuelta en moto? Pregunto Toni a Fiore no le parecía una buena idea pues Rosa podía molestarse, - quizás en otro momento. – ¿cuando es el momento? Quedaron en que el domingo a las 12 le llamaría a casa y saldrían.
Esa noche para Fiore fue magnífica, no podía dormir por pensar en Toni, ¿como reaccionaria mañana? ¿Qué teníaque decir? Todas estas preguntas la agobiaban, de pronto escucho como Maribel y su padre hacían el amor, no era la primera vez que escuchaba esto, y de pronto vino a su mente que si ella ¿sería capaz de hacerlo con Toni?
El domingo por la mañana se despertó muy temprano, ordeno la casa, lavo, plancho y se aseo. A las 12 en punto sonó le teléfono de la casa, Luis ya había contestado y solo dijo esToni y paso el auricular, quedaron en que se verían en la esquina de Roger de Flor y gran Vía en 10 minutos. Aun no sabía qué actitud tomar con Toni. Antes de cursar la calle lo vio ahí apoyándose en su moto era un chico muy guapo... Cuando se encontró con él al otro lado de la calle Toni la beso en los labios al saludarla, para ella había sido algo muy lindo, pero le daba pena que lo hiciera enla calle así que solo le pidió que ya se fueran. Se subieron en la moto, fiero se abrazo muy fuerte de él para no caerse, pegando de nuevo sus cuerpos. A gran velocidad recorrieron grandes caminos. Llegaron a la cima de un monte y decidieron dar una vuelta se besaron con mucha pasión, se abrazaron y comenzaron a tocarse bajo la ropa, cayeron al piso i siguieron besándose, de pronto Toni paro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Viaje Al Pasado
  • Un Viaje A Nuestro Pasado 2
  • viaje de Darwin al pasado
  • ARGUMENTO DEL VIAJE AL PASADO
  • Costo De Viaje. Ejercicios
  • Costos Y Presupuestos De Agencia De Viajes
  • Taller Costo de Viaje
  • COSTOS PARA PROCESO DE PASE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS