Viaje a segovia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA: Gerencia
DE: Asistente Comercial Externo
REF: Visita Post-venta: Segovia
FECHA: Abril 10 de 2010

Con el ánimo de constatar la real participación nuestra en la zona delnordeste, tanto con nuestro distribuidor, el Señor Enrique Zapata y con la competencia directa, helados tonny, nos dirigimos a su sede que esta en Segovia.

Inicialmente voy donde don enrique y allíconozco a su nuevo socio, el Señor Carlos Mario Marín, por prudencia no toqué en su presencia lo de los saldos pendientes pero sí lo de sus bajas compras, ubicándose en un promedio por congelador ( 13en total ) por debajo de $100.000.

Es de anotar que el día 31 de marzo del año en curso nos compraron $2.500.000 de contado y habiendo verificado en su bodega, todavía tenían en cava no menos de12 cajas por 18 litros y 20 cajas por 10 litros, y en algunos congeladores bodegueros de colombina ( 5 en total ) tenía producto empacado nuestro.

Esta última compra que incluyó cajas por 18 y por10 litros, lo cual no hacía desde un buen tiempo atrás se debe – a esta conclusión llego yo – a que como le adeuda a Rubén Arbelaez de helados Primura, no menos de $10. Millones, este disgustó conellos y montó su propio distribuidor en Segovia.

Convenimos con su socio presente, lo siguiente:

1- Las compras van a ser mas periódicas, mínimo una vez al mes.
2- Los montos van a sermayores
3- El pago será de estricto contado
4- Nos pasarán una relación actualizada de los congeladores adjudicados (13) con su respectiva numeración y ubicación. Plazo 1 mes.

Ya sin lapresencia del socio, hablé con don Enrique sobre las facturas pendientes, una de la cuales se hizo a nombre del señor Rubén Arbélaez, el cual de manera irresponsable habría aprobado yo esa operación por unmonto total de $1.383.528.oo y otras 2 facturas a nombre de la persona autorizada por don Enrique la señora Piedad Lucía Henao, que suman $4.756.188.oo.

En cuanto a la factura a nombre del señor...
tracking img