Viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noviembre 2009
¡¡ Bellezas Naturales 4 días 3 noches ¡¡

Viaja Así se complace en ofertarle el paquete “Bellezas Naturales”, ideado con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza.Cualquier aclaración o comentario, con gusto lo atenderemos en nuestra oficina o a los teléfonos que aparecen al pie.

Itinerario
Comenzaremos nuestro recorrido partiendo del Parque de la Marimba o lugarque usted le convenga.

26 Diciembre. Salida de Tuxtla a las 8am hacia cascada el chiflón. Llegada al chiflón a las 11:00am aprox. estancia 2 hrs. Salimos hacia los Majestuosos lagos de Montebelloalrededor de la 1:00pm y llegamos a las 3:00pm aproximadamente. Disfrutamos de la hermosa vista y estamos de 2 a 3 hrs aprox, si se desea abordamos las balsas para vivir de cerca la experienciaMontebello. A las 5:00pm aprox. partimos hacia "Lago Tziscao" llegando a éste a las 6pm aprox. Pernoctamos.

27 Diciembre. Partimos de Tziscao a las 7am; Desayunamos y conocemos las “Guacamayas", a las 12o 1pm partimos hacia Bonampak, para llegar aprox a las 3pm y disfrutar de las ciudades mayas enclavadas en la selva chiapaneca, estancia de 2 a 3 horas. Para pernoctar nos dirigiremos a escudo jaguar.28 Diciembre. A las 8:00am desayunamos y vistamos el Sitio arqueológico de Yaxchilán, estancia de 2 a 3 horas. Después nos trasladamos al sitio arqueológico de Palenque, llegaremos alrededor delas 2:00pm donde conoceremos los asombrosos templos y pirámides. A las 6:00pm continuamos nuestro recorrido hacia la ciudad de Palenque donde pernoctaremos.

29 Diciembre. Desayunamos y nos dirigimosa la cascada Misol – Ha donde conoceremos la impresionante caída de agua que solo este mágico lugar ofrece. Continuamos con las ya conocidas e importantes cascadas de agua azul, con sus impactantespaisajes mágicos, rincones de los que disfrutaremos el tiempo que sea necesario para llenarse de la energía de este magnífico lugar. Proseguiremos finalmente con la visita del andador turístico de...
tracking img