Viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otros Deportes
Irán judokas celayenses a Mérida

MAS DE UNA DOCENA de judokas, al mando de su maestro, estuvieron trabajando este martes en sus instalaciones "propias", ubicadas en la UnidadDeportiva Norte.
El Sol del Bajío
14 de julio de 2010

Miguel Martínez Reyes

Desde hace algo así como dos meses, los judokas integrantes del Club Chi-kai, trabajan en su nuevo domicilio que estáubicado en la Unidad Deportiva Norte, en el espacio que alguna vez fue canchas squash y que estaba abandonado, y que ante la necesidad de contar con un lugar adecuado para trabajar, los directivos deesta institución, encabezados por su presidente César Manuel Martínez, solicitaron apoyo al rector del deporte en el municipio, Héctor Román, titular de la Comisión Municiopal del Deporte y Atención ala Juventud (COMUDAJ), quien rescató este espacio vacío para proporcionarlo a esta escuela de judo.

Así, con la mística de seguir fomentando esta disciplina en la niñez celayense, ahora cuentan demanera temporal con el apoyo de un maestro hidalguense de nombre Fermín, que estará trabajando con estos niños y jovencitos, es un profesor hidalguense, que estará auxiliando a los maestros de estaescuela, pero siempre con la firme idea de seguir hacia adelante.

El titular de Chi-Kai, dijo estar contento con los actuales alumnos de esta institución, sobretodo porque sabe que este es un arduoproceso de cuatro a ocho años, de aprendizaje, por lo tanto, están trabajando con menores de seis años en adelante, los frutos ya se verán.

Por lo pronto, están preparándose fuertemente con estemaestro, de cara a su viaje que realizarán a la ciudad de Mérida, Yucatán, para participar en un importante torneo. De tal manera que entrenan cuatro días a la semana a saber lunes, martes, jueves yviernes de 17 a 19:00 Hrs., los sábados de 10 a 12:00 Hrs., en el espacio ya señalado y que es el que se localiza, en la parte de atrás de la tribuna de la cancha de atletismo.

César Manuel Martínez,...
tracking img