viajes en el tiempo(:

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
VIAJES ATRAVES DEL TIEMPO (:
Viaje en el tiempo caso real oculto por el vaticano D:
John Burke, fué un clérigo ingles del siglo X, quien no reveló nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redactó sus profecías y las guardó hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas después de leerlas guardaron los textos celosamente y nofueron mostrados durante décadas a la sociedad.
En el año 1.106, mientras rezaba en su claustro, Jhon Burke se vio transportado a otro lugar, realizó un viaje en el tiempo al año 2.315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John Burke redactó lo siguiente:
“Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todoniño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.
Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman SIDA y Zantus.
Despierta alfuturo(:
EL CASO DE HAKAN NORDKVIST:p
Un sueco de 30 años, relato una historia muy interesante que ocurrió el 30 de noviembre del 2006. El relata que se encontraba dispuesto a salir a su trabajo, cuando de repente ve que en el piso de la cocina, había una gran cantidad de agua, su primera sospecha fue el lavadero que estaba allí. Se dispuso a ver el problema y corroboró que efectivamente estabagoteando.Al agacharse un poco más e introducirse adentro del mueble, ve en su asombro una especie de túnel con una luz en el otro extremo del mismo, introduciéndose en aquel misterioso túnel y con ansias de saber que era realmente. Asegurando que al atravesar el túnel, apareció en el año 2042 y se encontró con el mismo, pero con 72 años de edad. Se reconoció casi de forma inmediata y el tatuajeque el lleva su “otro yo” también lo poseía pero más desgastado. No desperdiciando la oportunidad de tal evento tomo su teléfono celular y grabo un pequeño vídeo donde se los ve juntos (él (40 años) con él mismo (70 años)) .Nordkvist asegura que su “otro yo” le revelo acontecimientos futuros y que le hablo sobre secretos que solo él conoce. Los primeros análisis del vídeo efectuados por expertos noarrojan fraude alguno, y asombró a más de uno, algunos rasgos antropomórficos de ambos (por ejemplo la nariz) en los cuales coincidían.Semanas después, interesadísimo por la historia, el director Göran Ahlberg de la productora Machine Films se contactó para realizar un documental. Por sus elevados costos la película necesitaba un patrocinador que resultó AMF, una empresa de seguros de retiro(!!!).
Casos reales mas impresionantes de la historia(:
Rudolf Fenz es una persona que ha viajado en el tiempo, su historia fue muy famosa además de documentada. Todo sucedió en Junio de 1950 a las 11:30 en la 5ª Avenida de Nueva York.

1-Un dia de calor como otro cualquiera, la gente paseaba tranquilamente cuando de pronto, vieron a una extraña persona vagando completamente desconcertada hastaque es atropellada por un coche. Tras este hecho, la policia hace acto de presencia y tras un primer reconocimiento, pudieron ver que se trataba de un hombre de unos 30 años vestido con ropa de hace un siglo. Ésta estaba impecable. Vestia una lebita negra, un amplio sombrero, un pantalón estrecho y unos zapatos con hebilla. Procedieron a registrarle y en sus bolsillos encontraron un puñado debilletes y monedas en perfecto estado, con la particularidad de que estos se encontraban fuera de circulación. También hallaron un puñado de tarjetas de nombre Rudolf Fenz, una carta, en la que figuraba la fecha del año 1876 en el matasellos de la misma y que iba dirigida a Rudolf Fenz y unos recibos que hacian referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje.
Hubert...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajes En El Tiempo
  • Viaje en el tiempo
  • Viajes En El Tiempo
  • viajar en el tiempo
  • viajes en el tiempo
  • Viaje En El Tiempo
  • Viaje En El Tiempo
  • Un Viaje En El Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS