Vicente nario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien es don Vicente nario?????

Faltan 5 meses para celebrar el bicentenario de la independencia y mucha gente no sabe que se significa esta fecha
No creo que allá mucho que celebrar empezandopor el mal momento que atravesamos los mexicanos. La devaluación del peso frente al dólar, la Caída de la Bolsa Mexicana, menos exportaciones pocas inversiones extranjeras una disminución de lasremesas, baja del precio del petróleo el crecimiento del desempleo, regreso de migrantes, la disminución del turismo a México y el poco apoyo a nuestro presidente .
A muy poca gente le importa lo queocurra en el senado o las decisiones que se tomen, están más preocupados en ver cómo le van a dar de comer a su familia no creen en los políticos ni que un día puedan hacer algo por ellos y solo secruzan de brazos ante el desempleo.
haciendo Parodia a los comerciales de la tele todos somos México y ojala y no seas mujer porque tenemos más de 200 años con una cultura en la que el hombre aprendedesde temprana edad a admirar solo a otro hombre, mientras que ve a la mujer como un objeto de uso. La discriminación de la mujer está muy arraigada en la sociedad, es común que las mujeres no puedanalcanzar puestos de alta responsabilidad en las empresas, a pesar de estar más capacitadas que sus colegas masculinos.
Somos los protagonistas de México y estamos en una película de terror lainseguridad que vive México es algo impresionante agentes y ex agentes policiacos que encubren o encabezan bandas criminales, secuestradores que huyen de su guarida cinco minutos antes de la llegada de lapolicía, luego de chantajear a las familias de sus víctimas con tácticas horrorosas.
Desgraciadamente no es una película es la historia diaria de millones de mexicanos que han perdido sus bienes yalgunos hasta la vida por culpa de estos delincuentes. Ante todo, el miedo ahora cuesta y cuesta mucho Por temor a que sus planes terminen en el cañón de una pistola, un número indeterminado de...
tracking img