Vicios De Diccion

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL
Conste por el presente contrato privado de arrendamiento que celebran de una parte la Sra. MIRIAM FLAVIA DEL RIO BERRIOS identificada con DNI 07222834en representación de la Sra. AGUSTINA ROCA, propietaria del Pto. 32 ubicado en el Moderno Mercado Jesús María del Jr. Huiracocha l630 Jesús María y por otro lado la Sra. PATRICIA REVOLLEDO CARRASCOidentificada con DNI 10135525 a quien ahora en adelante se le llamará la ARRENDATARIA, contrato que celebran en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.-La Sra. MIRIAM DEL RIO da en alquiler elpuesto 32 a la Sra. PATRICIA REVOLLEDO.
SEGUNDO.-La merced conductiva pactada es de S/ 400.00 NUEVOS SOLES, mensuales pagaderos en la fecha mencionada con toda puntualidad y sin necesidad de previorequerimiento.
TERCERO.-El plazo del contrato de ARRENDAMIENTO tendrá una duración de 06 meses, que comenzará a regir a partir del 20 de Abril del 2012 hasta el 20 de Octubre del 2012, pudiendoser renovado por acuerdo de ambas partes.
CUARTO.-El alquiler del pto. 32 sólo será exclusivamente para el giro de VENTA DE COMIDA, así mismo acatará lo estipulado en el Reglamento Interno de laAsociación.
QUINTO.- Todas las mejoras que la ARRENDATARIA introduzca en el pto. 32 sea cualquiera la naturaleza y costo, quedará a beneficio del inmueble sin lugar a reembolso alguno.
SEXTO.- Elpresente contrato podrá rescindirse por las causales siguientes: a) Si la ARRENDATARIA deja de pagar la merced conductiva.b) Si traspasa o sub-arrienda el inmueble a terceras personas.c) El incumplimiento de todas las clausulas de éste contrato.
SETIMO.- La ARRENDATARIA se obliga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vicios de diccion
  • vicios de dicción
  • Vicios de diccion
  • Vicios de diccion
  • vicios de diccion
  • Vicios de diccion
  • Vicios de la diccion
  • Vicios de diccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS