Victoriasecret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué medidas de marketing deberían tomar?

Ya que Victoria Secret`s es una empresa que se encuentra en una etapa de madurez porque es una empresa que se ha consolidado en el rubro delencería desde un inicio, ahora ha diversificado sus productos ofreciendo al público en general una variedad muy diversa.

* Debe orientar sus promociones y publicidad a la prolongación de la fasede madurez, realizando campañas campañas innovadoras.
* Reforzando su publicidad con más fuerza.

2. ¿Qué emociones puede dar: vestir lencería Victoria Secret`s?

El vestir lenceríade Victoria Secret`s nos produce un conjunto de emociones, ya q nos hace sentir únicas y distintas que a las demás mujeres.
Las mujeres que compramos lencería de Victoria Secret`s, sentimos esasatisfacción de adquirir un producto elaborado con una muy alta calidad, con las mejores telas del mercado, y con un personal muy altamente calificado para su elaboración.

3. Evalúe yjustifique la posibilidad de que Victoria Secret`s se instale en Perú.

Ya ahora en nuestro país Victoria Secret`s cuenta con una serie de establecimientos en donde ofrecen sus productos, tambiénnos ofrecen sus productos por catálogos y vía internet. Y ha tenido una acogida muy respetable por parte del público peruano.
Por lo que si Victoria Secret`s se llegara a instalar en nuestropaís no sufriría mucho en hacer una campaña de introducción para la venta de sus productos, ya que por la trayectoria muy buena que tiene se podría decir que prácticamente se venden por si solos.4. ¿Qué podría aplicar sobre lo leído a su actual empresa de trabajo o emprendimiento del taller? Justifique su respuesta?

De acuerdo a lo leído sobre los inicios de Victoria Secret`s lo quepodríamos aplicar en nuestro trabajo de taller, es que debemos ser innovadores, y muy perseverantes con lo que hacemos para poder conseguir nuestras metas y objetivos. Siempre ser objetivos y...
tracking img