Vida despues de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elizabeth Leyva Rivera, 1951, Petatlan, Guerrero, México.
Reside en Tijuana, Baja California, México.
Escritora y Maestra.

Designada en 1999, por la mesa directiva de la Academia Mundial de Arte y Cultura, como “SECRETARIA AD HONOR” por su excelente desempeño en el XIX WORLD CONGRESS OF POETS.
Pertenece con cargos ejecutivos a organismos internacionales de poesía y literatura como laUnión Hispanoamericana de Escritores, Ave Viajera de Colombia, Alas y Sentimientos de Argentina, Diálogos de Papel de Perú. Ha participado en una decena de los Congresos Mundiales de Poesía de la WAAC, aprobada por la UNESCO.
Directora y Coordinadora de la "Fundación Manuel S. Leyva Martínez”.
Primer Lugar (2001) FERIA DE LA PLATA, Taxco de Alarcón, Gro., México.
Segundo Lugar (2002) JuegosFlorales Nac. Taxco de Alarcón, Gro., Mex.
CLASIFICADA en el 2007 entre las cien mujeres de más relevancia en las dos Californias por la Asociación de Escritores Ricardo Flores Magon, Tijuana Baja California, México.
Seleccionada para la publicación de su obra poética “Premio Ave Viajera”. 2008-2009 en Colombia”.

elizabethleyva.blogspot.com/
avspe.eti.br
sociedadvenezolana.ning.comescritoresdelaferia.blogspot.com
abelardocano.com
taar-alasrotas.webcindario.com
amerilatina.pages.qpg.com/id306.html
http://www.palabrasdiversas.com

Bibliografía:
Es editora de la Antología Poesía Iberoamericana del Siglo XXI, que consta de V Tomos, avalados por la WAAC y presentados en WCP de Los Angeles, USA, Ulaanbaatar, Mongolia, Chennai, India, Acapulco, México y Budapest, Hungría.Presidenta y fundadora de la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas (SIPEA) Tijuana 2002-2008.
Pertenece al Directorio REMES: redescritoresespa.com
elizabethleyvarivera@hotmail.com
elyleyva09@hotmail.com

Elizabeth Leyva Rivera

VIDA DESPUES DE LA MUERTE
MUY BUENOS DIAS QUIERO PRESENTARME, MI NOMBRE ES ELIZABETH LEYVA, LICENCIADA EN DERECHO, POETA, MAESTRA DEINSTRUCCIÓN PRIMARIA Y CON EXPERIENCIA EN RECITALES LITERARIOS EN CHENAI INDIA, EN ESTADOS UNIDOS, EN ULAMBATTAR MONGOLIA, Y VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, PARTICIPANDO EN CONGRESOS MUNDIALES DE POESIA, DECLAMANDOLES POEMAS DE MI INSPIRACION, LO CUAL ME APASIONA, PORQUE TENGO LA VENTURA DE TENER MAESTRO EN CASA, MI PADRE MANUEL S. LEYVA, EL ES DR. EN LITERATURA Y CON PREMIOS POETICOS MUNDIALESY NACIONALES, ESCRITOR
DE ALTO RENOMBRE, PRECISAMENTE CON SU NOMBRE HE CREADO LA FUNDACIÓN MANUEL LEYVA, PARA AYUDAR A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS A TENER SERVICIOS MEDICOS CON OPERACIONES GRATUITAS Y AYUDAR A MUJERES MALTRATADAS FISICA Y EMOCIONALMENTE EN SU VIDA FAMILIAR Y GRACIAS A DIOS, RESPALDADA POR SU NOMBRE Y RELACIONES DE GOBIERNO Y DE INSTITUCIONES CULTURALES, HICIMOS EL PRIMERCONGRESO UNIVERSAL DE POESIA HISPANOAMERICANA EN AGOSTO DE ESTE AÑO CON POETAS DE LOS CINCO CONTINENTES.
EL TEMA VIDA Y MUERTE, ES SIN DUDA ALGO DE LO MAS DIFICIL QUE ME HA TOCADO INVESTIGAR Y EXPONER, IMAGINO EN LA MUERTE ES EN LO QUE MENOS PIENSAN, COMO INTRODUCCION QUIERO DECIRLES QUE HABLAR DE ELLO, ES PARA UNA SERVIDORA MUY DIFICIL, ME INVADE EL TEMOR, PIERDO LA BRUJULA, NO ENCUENTRO EL TIMON YSIN EMBARGO, TENER QUE HACERLO, ME PROVOCA UN RETO MUY GRANDE, SE PREGUNTARAN Y ENTONSES???, POR QUE VA A HABLAR DE ESO???, LA RAZON ES QUE ESTOY TOMANDO UN CURSO DE LIDERAZGO, EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y EL TEMA QUE ME HA TOCADO ES VIDA Y MUERTE Y ME DIJE, TENGO QUE LOGRARLO Y DE INMEDIATO PARA VENCER ESE TEMOR, RECURRÍ A MI ALMA DE POETA, A ESE SER DE LUZ DORADA QUE SE ENCUENTRA ANIDADOEN MI INTERIOR Y QUE ME PUEDE APOYAR PARA VENCER EL MIEDO Y DARLE FUERZA A MI FRAGILIDAD HUMANA.
ASI FUE COMO ME PUSE A INVESTIGAR Y HE DESCUBIERTO EN LA TANATOLOGIA, UN GRAN APOYO Y SOBRE TODO AYUDA PARA VENCER MIS MIEDOS HACIA EL TEMA, PORQUE SI NO ME GUSTA NI PENSARLO, MENOS DECIRLO Y ASI FUE POCO A POCO ME FUI LLENANDO DE FORTALEZA Y HE ENCONTRADO EN EL TEMA UNA PASION INSOSPECHADA QUE ME...
tracking img