Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA META

Permítanme recomendar uno de los más sobresalientes libros de negocios que jamás he encontrado. Se llama La Meta y fue escrito por Eliyahu M. Goldratt y JeffCox. Si alguien me hubiera dicho alguna vez que iba a permanecer despierto en cama hasta las tres de la mañana, cautivado por un libro sobre Producción y Dirección deOperaciones (termino rimbombante para decir "una fabrica trabajando"), hubiera pensado que estaba completamente loco. Sin embargo, lo que los autores hicieron, fue transformara sus teorías en una novela de ritmo ágil donde el protagonista es un gerente de planta que se enfrenta al inminente cierre de su fábrica.
Como obra de suspenso (porqueasí esta escrito) es cautivante. Como libro de administración, es absolutamente fascinante: Como ambas cosas en conjunto, La Meta es sencillamente sorprendente. Detesto lalectura de los textos comunes sobre administración, excepto cuando no hay leche tibia en la cocina y no puedo dormir. No obstante, si todos los libros para ejecutivos, esmas, si todos los libros de texto de administración de empresas fueran escritos así, ¡todas nuestras empresas gozarían de cabal salud!

... Si usted se consideraejecutivo, administrador, gerente, debe salir a comprar este libro con toda prisa y devorarlo de inmediato. Si usted fuera el único que lo leyera en su empresa, podría encontrarque su ascenso hacia el pináculo de su organización se acelera repentinamente.

Pero también recomiendo este libro ampliamente a quien desee tener una visión del mundode la administración de empresas y al mismo tiempo disfrutar de una excelente lectura.
Este libro es diferente a todo lo que había encontrado hasta ahora. Créanme y léanlo.
tracking img