vida salludable

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Mi primer partido
En si es bonito recordar momentos en los cuales envuelves sentimientos y gustos. Lo que más me gusta es el futbol desde los 6 años no se por qué me gusto pero antes pensabaque como 22 monos iban de tras de un balón durante 90 minutos, ahora que entiendo como es 22 monos no corren más de eso minutos. Al instante de sorprenderme por ver un gol en este caso el del Américanote que el portero en ese entonces Oswaldo Sánchez me cuestione y me dije ese equipo no me gustaba su uniforme así que el otro (chivas) me encanto sus rayas rojas con blanco y además eran purosmexicanos eso si me gusto mas. De pronto sentí que el futbol era parte de mi vida.
A los 6 años tuve mi primer partido no oficial pero si importante pues era contra otra escuela no tenía un nivel deimportancia ya que pues era en el kínder pero en si la dignidad pues a veces gana en estos tipos de encuentros. Yo fui al partido con mi padrino ya que era como un amigo y/o padre para mí.
Esta foto sela pedimos a una maestra llamada Rocío era la mejor maestra de ese kínder llamado ¨Álvaro Obregón¨. Empezando un partido yo no estaba de inicio pues me toco estar en otro equipo ya que éramos muchos yse hicieron 2 equipos.
Después de que se jugara el primer partido perdieron y pues fue goliza 7-2. Era mi turno no sabía cómo pegarle o que onda pero yo solo corría y pedía el balón cuando me llegabales hacia faenas que veía en la tele y todos se reían pues porque era chistoso que a mi edad tuviera esa técnica, lamentablemente un chavo de mi equipo se equivoco de portería y metió un autogol, deahí un chavo llamado Valentín metió un gol de rebote 1-1 y después me toco a mi pues me quede solo con el portero luego sale pero le da miedo que le pegue y pues solo lo metí creo que caminando lometí después a un amigo le gano un balón le pego hacia la portería y pues pego en el poste para nuestra fortuna a un niño de ellos le rebota y se mete un autogol. Quedamos 3-1 ganamos de ahí me gusto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sallud
  • Ciencias De La Sallud
  • Sallud Y Adolescencia
  • sallud
  • sallud
  • Educacion Para La Sallud
  • vida de vida
  • La vida es vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS