Vida, sufrimiento, dolor, muerte y existrir.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erick Martínez
Grupo: 2I
03/05/2010
VIDA, SUFRIMIENTO, DOLOR, muerte Y EXISTRIR.
Introducción:
La vida, el sufrimiento el dolor y el existir parecen siempre ser un trago amargo de laexperiencia de la vida misma, pero después uno se da cuenta de que es parte natural de todo y lo mejor que se puede hacer es confrontar los problemas que cada uno de estos puntos representan, aprender de ellosy seguir adelante.

Desarrollo:
La vida es un lapso de tiempo que tenemos en el que crecemos, nos desarrollamos, aprendemos, expresamos nuestros valores y dignidad propia. Interactuamos con otraspersonas y desarrollamos sentimientos de afecto. La vida representa obstáculos y problemas que son inevitables, también como sensaciones y situaciones que nos pueden parecer horribles, insoportables,tristes y dolorosas; de igual manera hemos de encontrar momentos felices que no podrán ser igualados, situaciones que disfrutas con todo tu ser y relaciones con personas que te hacen sentir como lapersona más afortunada que pueda existir.

El dolor es un sentimiento de daño emocional o físico a una persona.

El sufrimiento es la sensación a base de puro dolor y pena en la que se encuentrauna persona. Puede ser emocional o física como una herida que causa mucho dolor o emocional como la perdida de alguien amado.

La muerte es simplemente la culminación y fin definitivo de nuestra vida.Es el fin de nuestra función biológica. Lo que prevalecerá por mucho más tiempo será la esencia de lo que fuimos y las acciones que hicimos para marcar una diferencia.

El existir en tomar parte enla vida, en la sociedad, en el mundo y en la historia. Hacerse significar por sus valores y acciones.

Conclusión:
Todo esto es una parte inevitable de nuestro desarrollo en el camino de la vida,es algo natural y que en algún momento vamos a vivir. Después de todo son estos momentos y la forma en la que se superan y/o se disfrutan lo que hace apreciar cada segundo de la vida y quererla...
tracking img