Vida

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
En humilde condición os ruego poderoso Cronos, que te lleves tu unidad de medida terrena, que la hagas pasar por mi alma y por mi cuerpo y que me devuelvas al origen celestial (o infernal) Deseo detodo corazón que llegue otro ser que invente o que desinvente el tiempo, que flotemos sin gravedad, que pendamos de la esperanza, del sentimiento, de nuestros sexos... De cabeza, de frente, de espalda,a distancias infinitas, tan cerca que nos podamos respirar, tan cerca que podamos unirnos en un solo ser de luz, tan lejos que todo se nuble y que exista una roca que aprisione la respiración y laingesta de vida.

Porque existe la necesidad de salir del molde, que no calce justo, que no sea el cuerpo para su satisfacción, que no sea el cuerpo justo para la espera, los dedos se entrelazan ycalzan perfecto, la ecuación mejor hecha por quién sabe quién... Necesito deshacer lo que está hecho, necesito deshacerme del miedo que me da hacerlo, necesito despojarme de estereotipos, de temores y deimpulsos, usar la cabeza, más que el corazón.
Cerrando los ojos se ven, cálidos, coloridos, energéticos... Es la imagen de un mantra bendito, luz...
Suele abandonar lo que empieza sin terminarlo,recorrer los caminos evitando los obstáculos, querer llegar al nirvana no es su prioridad, sino mas bien podrirse de placeres carnales; saborear, sentir cosquillas, besar con los labios húmedos, tenersexo desenfrenado, estallar en orgasmos múltiples, mirar la puesta de sol, abrazar, decir "te quiero" y sentir odio, comer carne cruda, carne humana, carne de niños y niñas, someter a hombres ymujeres, con y sin dolor, llorar amargamente, reír a carcajadas, embriagarse con el olor fétido de su cuerpo, podrirse bajo la tierra... Tengo muchas fantasías al respecto.
Parpadea en verde, se derramasobre la mesa empapado de estrellas, se incrusta en las encías, se para de cabeza, pedalea con fuerza, en curvas vienen autos y está a segundos de ser arrollada, rojo, amarillo, rosado, gastar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS