Video

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
CUESTIONARIO:

1. Identifique y caracterice a cada uno de los personajes del film: indique según su parecer cuáles son los principales y secundarios

Personajes Principales:
Antonio: es elprotagonista de la película, es un chico con leucemia en fase terminal, pero aunque es realista, puede en él su visión positiva de la vida. El motivo de su alegría es su fe “cree en Dios y que en la vida hacumplido una misión que ahora acabará en el cielo” y trasmite felicidad a todos los que lo rodean.
Manolo: es un hombre tranquilo, simpático, generoso, pero está triste porque la relación con su mujerno va bien, sin embargo al conocer a Antonio su vida cambia para bien en todos los sentidos. Gracias a su encuentro con Lupita aprende lo que es hacer un acto espontáneo de amor (perdona lainfidelidad de su mujer sin que ella ni siquiera se entere de que lo sabía).
Lupita: es un personaje importante en el film, es una guía espiritual que ayuda a muchas personas que pasan por el hospital donde undía trabajó, su espíritu se aparece para dar consejos aquellos que encuentran un libro que le pertenecía y que va pasando de mano en mano en el hospital.
Merche: es la madre de Antonio es una mujerque vive en una residencia, se caracteriza por su carácter dominante. Se tiene que hacer lo que ella desee y no se calla nada, dice las cosas sin pensar.
Carlos: es un inmigrante mexicano que trabaja enun restaurante y en que su mejor cliente es Antonio. Su personaje se caracteriza por ser humilde y cariñoso, además de ser muy amable.
Raimundo: es el vecino que aunque es psicólogo se dedica a laconstrucción, se siente vacío lo que le hace molestar a los demás aunque es muy cariñoso y bastante gracioso.
Puri: es la amiga y compañera de Merche, es muy graciosa, le gusta entrometerse en todo ybeber alcohol lo que hace que haga locuras.
Linda: es la hermana de un compañero de hospital de Antonio, ambos están enamorados, ella cree muchas mentiras que Antonio le dice. Su personaje se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • video
  • video
  • Video
  • video
  • videos
  • Video
  • Los Videos
  • video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS