Videos de jack wells

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Cuales principios de administración utilizó para administrar Wells Fargo? Su trabajo principal en la empresa era seleccionar a las mejores personas para ejecutar esos negocios de las empresas y aese grupo adiestrarlo para que aprendan, incluso, más rápido y asegurar que tienen un fuerte control interno y de auditoría y verificar que se adhieren a la dirección y las políticas que se le haacordado. Guiarlos para que tengan una buena relación con el cliente, y entender que ellos son directamente proporcionales a el éxito de la empresa.

Cuales fueron las cosas mas importantes que aprendiórespecto al éxito? En sus 42 años en Negocios y sus 34 años en el servicio financiero el mejor aprendizaje que tuvo es sobre el desarrollo de la personas, motivación, entrenamiento, liderazgo, trabajoen equipo, integridad, cultura, participación comunitaria, visión y valores, comprensión más amplia de variedad de la disciplina de Negocios pero especialmente las relaciones interpersonales.
Tambiénse enfoco en la diversión ¨El éxito sin diversión nunca dura. ¨ siendo este uno de los secretos para alcanzar el gran status empresarial que hoy en día tiene.
Al igual que implemento lo que aprendióen el deporte para el trabajo en equipo donde la coordinación entre los miembro suma mas que las habilidades individuales de cada uno.

Que se puede aprender después de finalizar la escuela denegocio, según Dick Kovacevich? Se aprende a desarrollar nuevos conocimientos y habilidades dependiendo del área en que te enfoques en el sector empresarial . También se aprende a crear y desarrollarorganizaciones competitivas y rentables, comprendiendo un entorno empresarial dinámico y complejo.
Dominaran el proceso total de comercialización internacional para ingresar exitosamente a nuevos mercadosy realizar negocios globales con claras fortalezas aplicadas al ámbito internacional en investigación de mercados, marketing, logística y alianzas estratégicas. Esto es lo mas básico que debe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jack
  • jack
  • jack
  • Jack
  • jack
  • Jack
  • Jack
  • Jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS