Videos

Páginas: 12 (2920 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Alcanfor - Es un buen antiséptico. Se utiliza como sedante y tónico, excitante de los centros nerviosos
Alpiste - El alpiste tomado con agua es un excelente regulador de la presión alta o baja.
Alumbre - El Alumbre o Alum es una sal de uso externo, que sirve como astringente y lavados vaginales.
Berenjena - Contiene calcio, magnesio, fosforo, betacarotenos, y acido folico. Limpia la sangre yprotege las arterias lesionadas por el colesterol.
Berro - El berro es un remedio eficaz contra el escorbuto, se emplea como tonificante de órganos digestivos, como estimulante en el escorbuto, escrofulosis y raquitismo. El berro es un diurético en la hidropesía, ayuda a bajar el acido úrico, inflamaciones de la boca, estomatitis, gingivitis y faringitis. Los berros sirven para controlar elreumatismo y el nerviosismo
Canela - La Canela ayuda a reducir vómitos, nauseas, diarrea y tiene buenos efectos para controlar la diabetes mellitus tipo 2, ayudando a bajar la azúcar en la sangre.
Cebada - La cebada es un cereal con poder nutricional que previene la descalcificación de los huesos y ayuda a potenciar la energía sexual y del fluido seminal.
Cebolla - Ayuda a combatir el colesterol maloy protege las arterias del colesterol, mejora la digestion, desintoxica el organismo y mejora el sistema nervioso, refuerza los huesos y alivia enfermedades respiratorias y dolores reumaticos.
Coliflor - Contiene calcio, magnesio, acifo folico, potasio, boro y vitamina C. Purifica la sangre y es buena para los rinones y vesicula biliar, la hipertension arterial y estrenimiento. Esanticancerigeno y antioxidante.
Chaya - La Chaya o planta milagrosa de los Mayas ayuda a combatir la diabetes y se usa como antiinflamatorio, mejora la circulación, la digestión, la visión, ayuda a bajar el colesterol y reducir de peso. Ayuda a prevenir la tos y descongestiona los pulmones. Previene la anemia y sirve para mejorar la memoria
Esparragos - Los espárragos son un antioxidante que contienenutrientes, son bajos en calorías, sodio y colesterol, son fuente de ácido fólico, vitamina C, tiamina, y vitamina B6; por su alto contenido de potasio y micronutrientes como glutathione. El esparrago es un antioxicante muy efectivo contra el cáncer y fortalece los vasos sanguíneos
Espinacas - Las espinacas contienen muchas sales minerales y vitaminas. Ademas de ser alimenticas ayudan a bajar lainflamacion del vientre, raquitismo, a personas con anemia o convalecientes. Las espinacas evitan la caida del pelo, asi como el Shampoo Cre-C.
Eucalipto - Bueno para el catarro, resfrío, tos, bronquitis y asma.
Flor de Azahar - Flor del naranjo es un antiespasmódico y sedante. Tranquilizante de nervios, cólicos, dolor de oídos e irritaciones cutáneas.
Fresas - Las frutillas o fresas son dieuréticas,combaten el reumatismo, reducen el nivel de colesterol en la sangre y son consideradas antiinflamatorias naturales y reconstituyentes. Son anticancerigenas, antivirales y bactericidas.
Frijoles - Frijoles Negros - Frijoles Bayos - Frijoles Pintos - Frijoles Rojos. Los frijoles no contienen grasa saturada ni colesterol, ademas los frijoles son muy nutritivos por que contienen fibra, proteína,calcio, hierro, ácido fólico y potasio. El frijol contiene dos tipos de fibras: solubles e insolubles, las fibras solubles ayudan al cuerpo a manejar grasas, colesterol y carbohidratos; y las insolubles ayudan a una buena digestión
Ginkgo Biloba - Sirve para la memoria y la depresión. Aumenta la circulación al cerebro y pone a la mente mas alerta. Ayuda a curar la migraña. Ginko Biloba. Ginko Bilova.Ginseng - Da energía mental, potencia y energia física.
Girasol - La semilla de girasol es fuente de proteina vegetal y ayuda en la formacion de musculos, tejidos, uñas, piel y cabello.
Granada - El jugo de granada ayuda a combatir el cáncer de próstata. La granada contiene antioxidantes, y sustancias vegetales parecidas a la hormona femenina estrógeno, llamadas fitoestrógenos, que sirven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • video
  • video
  • Video
  • video
  • videos
  • Video
  • Los Videos
  • video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS