Videoscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA UNIDAD TICOMAN

PROCESOS DE MANUFACTURA

ING. ESPINOSA PICAZO ALFONSO

PRACTICA

VIDEOSCOPIO

ALUMNO:MORENO GARIBALDI PABLO

GRUPO: 5AV3D

MEXICO DF. A 27 DE MAYO DEL 2010.

¿QUE ES UN VIDEOSCOPIO?
El Videoscopío es una herramienta avanzada para la realización de inspecciones visuales remotas( IVR ) en lugares de difícil acceso.Dotado con una sonda flexible que puede ser de distinto diámetro y largo, este videoscopio es capaz de acceder con gran facilidad al interior de motores, turbinas,tuberías, calderas, etc. proporcionando imágenes nítidas en color de alta resolución.  El Sistema de Videoscopía incorpora una micro cámara CCD de alta resolución, además de una potente fuente deiluminación. La imagen es transmitida digitalmente por el interior de la sonda flexible hasta un monitor portátil LCD. La cabeza de la sonda es articulable y dirigible desde el exterior mediante uncontrol de fácil e intuitivo manejo, permitiendo giros y rotaciones de hasta 180º en todas las direcciones del espacio.

OLYMPUS CORPORATION ostenta la certificación ISO9001/ISO14001.http://www.olympus-ims.com/es

Las especificaciones, el diseño y los accesorios están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante . Los logotipos de Olympus e IPLEX son marcascomerciales registradas de Olympus Corporation en los Estados Unidos y en otros paí ses. El logotipo de WiDER(TM), Spot-Ranging(TM), SmartTip(TM), TrueFeel(TM) y MAJ(TM) son marcas comerciales de OlympusCorporationen los Estados Unidos y en otros países.

Stock Road, Southend-on-Sea, Essex, SS2 5QH UK

48 Woerd Avenue Waltham, MA, 02453, USA

Gracias a los botones de control de acceso directoy a los menús intuitivos del IPLEX FX, inspectores de todos los niveles pueden utilizar las funciones de software avanzadas que producen resultados de inspección precisos y fiables.

El joystick...
tracking img