Viento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESCATAR EL VIENTO DE TUS ALAS.
Recuerdo muy bien aquella noche que estábamos en el zócalo y que hacía mucho frío, era otoño y hacia mucho viento, nosotros estábamos hablando de lo que sería denuestro futuro, pues las actitudes que habías ido tomando me tenían muy confundida; y el resultado fue que no coincidimos, pues ni tu sabías lo que querías par ti mismo, y me dolió haber escuchado eso,ya que te tenía en otro concepto, pensaba que habías madurado algo más.
El viento soplaba muy fuerte, yo me estaba congelando, moría por que me abrazaras, y pensar que era mentira todo lo que medecías, e imaginar un futuro distinto para los dos, en el que estuviéramos juntos y sentir el cálido viento de la primavera de la mano de nuestros hijos. Pero tu estabas tan molesto que ni te diste cuenta,te encontrabas como si nada no sentías el viento que iba y venía golpeando fuerte nuestraS espaldas.
Soñar no cuesta nada, pero al saber que no es realidad o que es imposible te deja un gran vacíoque después no sabes como sustituirlo. No sabía que hacer, sentía una ventisca dentro de mi corazón, sentía que me dolía, que se deshacía al escuchar todo esto de ti.
Quisiera dejarme llevar y volar eneste viento tan fuerte para remontar esta tristeza, para escapar y vivir muy dentro de ti, en realidad ya no se si importa nada, me encuentro en un dilema , quiero pensar muchas cosas, pero me sentíaatada, al no tener las palabras correctas para hablar con la verdad, sin lastimarnos más.
De momento hubo un silencio total, me concentré tanto que solo escuché el chillido del viento, de momentohablaste y olvide ese silencio me concentré mucho en tu voz y vaya lo que me dijiste que hasta del viento frío que había se me puso la piel de gallina: -¿ya no me amas verdad? ¿Ya no quieres andarconmigo?- y te contesté sin perder tiempo, te amo como no tienes idea, pero ya te dije que hay algunas cosas que no me terminan de parecer de ti, me preocupa que va a ser de nosotros si tu no sabes ni...
tracking img