Vientos de calamidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarde de verano el sol se prepara para su dormir plácidamente contemplo su hermosura mientras lentamente se oculta entre el abrigo de las montañas tu recuerdo vive y navega en el infinito mar de mimente y llega hasta lo más profundo de mi esencia mi pregunta es ¿Cómo fue que tu entraste ay y desde cuando vives dentro de mí? Preguntas que llenaban mi corazón con confusión y tristeza.Preguntándome por que yo? el mas cruel soldado el símbolo del deber y devoto a mi profesión había conocido algo tan absurdo como lo es el amor.
Buscando entre los recuerdos de mi pasado encontré pocas de lasrespuestas a mis preguntas corria el año de 1834 yo fui asignado a la vigilancia un puesto fronterizo en la ciudad de Hulmitd Holanda la rutina era aburrida largas horas de vigilancia. Hasta que laconocí a ella iba con una señora mayor a si que deduje en ese momento que era su madre era un preciosura de mujer 1.73 de estatura de cabello castaño piel blanca y preciosos ojos color miel consus ojitos lindos color miel se acercaron a mi para pedirme una dirección y pues los atendí como todo civil y les conteste su pregunta.
Pasaron los días y esa misma chica seguía visitando el mismoparque donde yo vigilaba asi que en consecuencia comenzamos a charlar, las primeras veces que charlamos me pregunto sobre mi oficio y el por que a mi me había gustado ser soldado y desde cuando llevabasiendo soldado. Le conteste que toda mi vida había sido soldado desde que había perdido a mis padres y ella también me platico de su pasado obsequios, juegos, ella hacia muchas cosas mientras meacompañaba en mis largas jornadas de vigilancia sin quererlo sin imaginarlo sin pensarlo ella se fue metiendo muy dentro de mi en mis pensamiento tan adentro que no había minuto de mi vida en que no lapensara y recordara sus lindos ojos sus labios y su hermosa sonrisa me mostro que la milicia no era el único mundo para mi estaba decidido a decirle lo que yo sentía decirle que no podia estar un...
tracking img