Vincent vega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El trabajo más difícil
Deborah Deveaux
Bueno, un peso menos encima. Una víctima menos. Un trabajo menos. ¿Menos?... tal vez quise decir un trabajo más que he cumplido. Después de todo, mi trabajoes cumplir siempre con lo que me pide el jefe. La verdad ya no recuerdo en qué momento fue me convertí de ser únicamente el chofer del señor a ser uno más de sus “hombres de confianza”, a quien encargatodo tipo de cosas, claro está que unas más difícil o raras que otras. Aunque aún diciendo difíciles, decirlo, cada vez pierde más su significado, ya que sólo al inicio lo sentí así. Al principiosentía que no era el indicado para esto, no entendía porque tenía que ser yo quien hiciera el trabajo “rudo”, ¿por qué el jefe me vio madera para esto? No lo sé, no lo entiendo. Pero hoy la palabradifícil pocas veces la siento en mi contra. Ahora las cosas son distintas, disfruto cuando el trabajo “difícil” queda bien hecho, cuando tomo aire y todo termina. Cuando pienso: Un “encargo” menos.
Hoy fueun día diferente. Mi jefe se va y el único trabajo que me deja por hacer es cuidar de su esposa, estar con ella para lo que pueda necesitar y acompañarla a donde sea que vaya. Esto me hace ruido enla cabeza desde temprano. Y es que sé como es la señora, siendo una mujer muy bella, aprovecha cualquier oportunidad para llamar la atención del jefe. Suele salirse siempre con la suya. Es un asuntopeligroso. Y no lo digo sólo por el jefe, sino por ella. Si, para ella, “llamar la atención” tiene muchos significados, o mejor dicho muchos nombres. No dejo de pensar en lo que pueda ocurrírsele estavez. La señora Ana es una mujer de carácter difícil, siempre le gusta que las cosas se hagan a su manera y en el momento que las pide. Cero paciencia. Cero tolerancia, ya se imaginarán.
Don Carlosse va hoy. Comienza el trabajo pesado. El trabajo rudo. Cuidar de la señora. Y saber que el trabajo que normalmente me manda a hacer el señor no es nada sencillo, pero de todo lo que me ha puesto a...
tracking img