Violencia De Genero

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Una mujer asesinada a golpes tras una pelea con su pareja
La joven de 27 años se refugió en casa de unos vecinos en el barrio del Pilar
Su pareja la siguió y supuestamente la golpeó con un jarrónantes de suicidarse
Una mujer de 27 años fue hallada muerta hacia las 2.30 de esta madrugada en una vivienda del barrio madrileño de El Pilar. El cuerpo presentaba señales de violencia en el cráneo yen la cara. Su pareja, un varón de 40 años, se arrojó por el balcón del noveno piso y también falleció. La Policía Nacional investiga el suceso que parece apuntar a un caso de violencia de género.Varias llamadas de vecinos a emergencias Madrid informaron de una presunta pelea en un domicilio de la calle Sarria. La mujer se refugió en el piso de unos vecinos junto a sus hijas, pero el hombrelogró acceder a esta vivienda y la supuestamente golpeó mortalmente con un jarrón en la terraza, antes de suicidarse arrojándose por el balcón. Víctor Chacón y Marko Visakovilos, los vecinos que dieroncobijo a la fallecida, han relatado a Efe que la pareja estaba discutiendo en su casa cuando salieron a pedirles ayuda las tres menores que viven con la pareja, una hija de ambos y dos adolescenteshijas del padre.
"Metimos a las menores y a la mujer en nuestra casa pero él, después de intentar entrar por la terraza, entró por la puerta amenazándonos con una pistola apuntando a la cabeza", hanrelatado estos vecinos, que viven en el mismo piso que los fallecidos, en la calle Sarriá, en el madrileño barrio del Pilar.
El presunto agresor mató a la víctima golpeándola con un jarrón que encontróen la terraza de los vecinos, tras lo que pasó desde ese balcón, ubicado en un noveno piso, al de su vivienda, y después se arrojó al vacío, según han contado Chacón y Visakovilos tras volver deprestar declaración ante la Policía.
El presidente de la comunidad ha asegurado que ningún vecino le había comentado altercado alguno entre la pareja, ni se habían oído discusiones o peleas.
Varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia De Género
  • violencia de género
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Violencia de Genero
  • Violencia de Genero
  • Violencia en genero
  • Violencia De Genero
  • violencia de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS