Violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sufre otro atentado hija del convicto narcotraficante Marcian

Desconocidos intentaron disparar contra la guagua del DF en la que viajaba la infante de dos años


Javier Colón Dávila /jcolon@elnuevodia.com

El Departamento de la Familia (DF) confirmó hoy al mediodía que la hija del convicto narcotraficante José Colón de Jesús, conocido como “Marcian”, estuvo involucrada anoche en unatentado contra su vida en el expreso Las Américas.

El director de la Oficina de Seguridad y Manejo de Emergencias del DF, Wilmer Ocasio, indicó que la agencia había transportado a la menor al HospitalPediátrico para una visita de seguimiento relacionada al atentado del pasado 4 de octubre en el que la niña recibió un disparo en el abdomen.

De regreso al lugar donde vive la niña en San Juan, ala altura del Coliseito Pedrín Zorilla en Hato Rey, un Honda Accord color gris se acercó a la guagua en que viajaba la niña junto a varios trabajadores sociales y el chofer del vehículo.

El capitánJaime Pérez, de la Policía Municipal de San Juan, explicó que el agente motorizado que escoltaba la guagua observó que uno de los ocupantes del auto extendió su brazo con un arma de fuego en la manoapuntando hacia la guagua.

Acto seguido, el agente le hizo un disparo al automóvil y el conductor del Honda huyó por una de las salidas de la avenida Franklin D. Roosevelt.

No hay informaciónque apunte a que el sujeto que viajaba en el Honda disparó y, en entrevista por separado, Ocasio indicó que la guagua no fue impactada por disparos y que sus ocupantes se encuentran en buen estado.De hecho, Ocasio en ningún momento identificó por nombre a la niña, pero mencionó que la menor blanco del ataque sí estuvo involucrada en el incidente del 4 de octubre en la PR-52.

El capitán Péreztambién mencionó que se habían hecho gestiones para que la Policía Municipal le diera escolta a la guagua del DF porque la niña en su interior estaba relacionada con los autores de la masacre de...
tracking img