Virtualización virtualopen para pymes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VirtualOpen

Que es VirtualOpen?
¿Alguna vez ha deseado poder tener más de una persona utilizando una misma computadora al mismo tiempo? O tal vez estás buscando formas de expandir su negocio y reducir sus costos? VirtualOpen es la solución de virtualización que hace exactamente eso y más mediante la creación de más puestos de trabajo local o remoto a un costo bajo y multiplataforma generandograndes ahorros económicos.

Que es VirtualOpen?
Como resultado de la probada experiencia de profesionales, miles de horas de trabajo, estudio, investigación y desarrollo, se ha logrado obtener una solución completa que optimiza los recursos de su empresa y reduce drásticamente los costos futuros.

Los principios de esta tecnología son:
•Optimizar los recursos con los que su empresa yacuenta. •Reducir tiempos de implementación de nuevas aplicaciones, costos de licencias y de instalación de las mismas. •Actualizar rápida y eficazmente todas las terminales de su empresa. •Implementación de nuevas estaciones de trabajo con total eficiencia. •Ampliar las oportunidades de negocio para su empresa, al permitirle acceder de forma rápida, segura y amigable a su servicio desde cualquierparte del mundo. •Proteger y centralizar uno de sus activos mas valiosos; la información.

Como funciona?
Virtual Open requiere de un servidor central, este pude ser físico o virtual (encontrarse en la WEB), en el que se instalara el sistema VirtualOpen
Se podrá conectar a cualquier computadora o dispositivo móvil mediante un acceso a internet y un visualizador convencional como internet . Elusuario se identifica mediante un usuario y una contraseña y de manera inmediata se encuentra en su sesión de trabajo con acceso a todos sus documentos y aplicaciones, sin importar que el lugar donde se encuentre, donde su empresa lo necesite, usted podrá contar con las herramientas y la información que hacen exitoso su negocio.

VirtualOpen

Cualquier computadora o cliente ligero (Thin Clien)local o con acceso a internet puede convertirse en una verdadera estación de trabajo para usted.

VirtualOpen

Optimiza

Con VirtualOpen diferentes usuarios pueden ingresar a la misma aplicación de forma independiente sin interferir unos con otros, creando, modificando y guardando documentos o información en forma independiente. Los diversos usuarios pueden emplear los dispositivosinstalados en el servidor VirtualOpen, como lector y quemador de cd`s y dvd`s, impresoras, escaners, etc. Con VirtualOpen usted continua con las funcionalidades que actualmente cuenta como, navegación en internet, servicio de correo electrónico, uso de antivirus etc.

Las sesiones virtuales son seguras, individuales y muy funcionales ya que cuentas con encriptación de 128 bits bajo los estándaresinternacional de seguridad en sistemas informáticos.

VirtualOpen

A quien va dirigido

VirtualOpen es la solución perfecta para empresas Pequeñas, Medianas y Grandes, Puntos de Venta, Kioscos, Escuelas y Hogares que requieran más de una PC y bajar el costo de licencias de Software de Oficina. Además de aquellas empresas que requieran proveer a sus usuarios remotos de aplicaciones en tiempo real.VirtualOpen

VirtualOpen más a detalle

Un servidor es un equipo de computo con algunas características técnicas que le permiten trabajar de manera constante y segura junto con todas aplicaciones que usted emplea, este servidor se convierte en el cerebro de su empresa centralizando todos los sistemas y con

VirtualOpen podrá tener la ventaja de reducir sus costos de propiedad,disfrutara de los beneficios de procesamiento centralizado esto significa que sus datos están seguros, almacenados en un servidor central. Los dispositivos Clientes Ligeros (Thin Client) pueden conectarse a través de un cable o inalámbrico .

VirtualOpen

Una nueva tecnología totalmente rentable!!!
El ancho banda requerido para la transmisión de datos es comprimido por un algoritmo muy novedoso con...
tracking img