Virus de la actitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS ESPECÍFICOS O INTERNOS DE LA EMPRESA

En el caso del mercado, el cual se enfoca en quienes beneficiara nuestro servicio, seria principalmente enlos familiares, porque muchas veces en la mayoría de los caso no saben qué hacer con las personas mayores a la hora de cumplir con sus actividades (el trabajo,algún viaje, una situación inesperada, etc.). Dinero cuanto cobraría.

Por otro lado, sobre la competencia es más que nada estudiar los factores si hay otraempresa que cuente con el mismo servicio, ver en que nos puede dejar abajo a la nuestra, si cuenta con un mejor servicio. También tiene mucho que ver el lugaren donde tengamos las instalaciones. Accesible para todas las personas.

Cuidar a las personas de la tercera edad a partir de 60 años para arriba, sinimportar si pueden tener algún problema de salud, ya que contaríamos con personal capacitado, como en el caso de alguna enfermedad tener a un doctor de cabecera oenfermera de igual manera en cada una de las áreas que se requiera (como lo son de limpieza, psicología, etc.)

Proveedor ellos no nos pedirían ningún papelya que podemos recibir a cualquier persona que necesite de nosotros. El principal factor interno es que no contemos con lo que ellos necesiten para cubrir susnecesidades o si lo llego a tener pero que este muy alto el costo. En este caso sería diario ($100)

Es muy importante ver lo del sector salud, (higiene)ya que tenemos que tener una vuela calidad porque si no me puede afectar. Requeriremos de esto para poder entregarle bien los señores a los familiares de estos.
tracking img