virus de la actitud

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
EL VIRUS DE LA ACTITUD

El virus de la actitud lo podemos encontrar en cualquier actividad que realicemos o trabajo que desempeñemos, llegando afectar toda el área. Por lo cual tenemos queencontrar el control para este virus, ya que por esta situación se llegan a perder días de trabajo o puede haber un baja en la productividad y lo peor del caso es que este virus se propaga muy rápido.
Parallegar a combatirlo tenemos que hacer un diagnóstico cuidadoso para poder vacunar al personal en contra de este virus.
Cabe mencionar que el virus ataca a cualquier persona dentro del trabajo, porejemplo existen varios síntomas que nos alertan para saber que algo anda mal o que estamos infectados.
El alterado: Puede ser una persona que exagera todas las fallas o lo malo que puede estar pasandoy puede reaccionar muy irritable y tratar mal a sus compañeros, esta irritabilidad puede ser por problemas en su vida personal y al enfrentarse a una anomalía en el trabajo llegue a explotar y nodesempeñar su trabajo.
El perfeccionista: El cual utiliza la palabra calidad como su primera arma y se tiene que luchar para lograr cubrir las que él requiere.
El resistente: Aquellas personas lascuales se reúsan al cambio. Tal vez n la empresa lleguen a dar platicas de servicio de calidad y muchos solo usen este tiempo para salirse de su actividad sin poner interés y atención a la plática y notener empeño en mejor o cambiar su actitud.
El “Ese no es mi trabajo”: Es la persona que no quiere apoyar en alguna actividad diciendo que no fue contratado para eso y por lo cual no le interesainvolucrarse.
El esparcidor de rumores: Es cuya persona le gusta divulgar rumores sin fundamentos o que sean reales pero que son sumamente negativos en el área de trabajo.
El menos comprometido: Estapersona puede no tomar muy enserio trabajo restarle importancia a los asuntos que lo requieran aunque se lo hayan pedido, también muestran algo de inconformidad por el puesto que desempeñan pero si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus De La Actitud
  • El Virus De La Actitud
  • EL VIRUS DE LA ACTITUD
  • virus de la actitud
  • El virus de la actitud
  • El virus de la actitud
  • el virus de la actitud
  • El virus de la actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS