Virus zeusv3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGLATERRA
Geografía de Inglaterra (país), Inglaterra cuenta con el centro y sur de las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña, además de una serie de pequeñas islas de las cuales la más grande es la Isla de Wight. Inglaterra está bordeado al norte por Escocia y al oeste con Gales. Está más cerca de Europa continental que en cualquier otra parte del resto de Gran Bretaña, separada deFrancia sólo por un 24-millas estatuto (52 kilómetros o 28.1 millas náuticas), distancia del mar. El Túnel del Canal, cerca de Folkestone, Inglaterra, vincula directamente a la Europa continental. El Inglés / frontera francesa está a medio camino a lo largo del túnel.
Gran parte de Inglaterra, se compone de colinas, pero en general es más montañoso en el norte con una cadena de montañas, losPeninos, dividiendo este y oeste. Otras zonas montañosas en el norte y las Midlands son el Distrito de los Lagos, North York Moors, y el Distrito de los Pico. La línea divisoria entre la aproximación de tipos de terreno es a menudo indicado por la línea de Tees Exe. Al sur de esa línea, hay áreas más grandes de la tierra plana, incluyendo East Anglia y the Fens, aunque las zonas montañosas son losCotswolds, Chilterns, y el North y el South Downs.
El puerto natural más grande de Inglaterra se encuentra en Poole, en la costa sur-central. Algunos lo ven como el segundo puerto más grande del mundo, después de Sydney, Australia, aunque se discute este hecho (ver los puertos para una lista de otros grandes puertos naturales).
Clima del Reino Unido
Inglaterra tiene un clima templado, con lluviasabundantes durante todo el año, aunque las temporadas son muy variables de temperatura. Sin embargo, las temperaturas raramente bajan por debajo de -5 ° C (23 ° F) o por encima de 30 ° C (86 ° F). El viento predominante es del sur-oeste, con lo que el clima templado y húmedo a Inglaterra regularmente desde el Océano Atlántico. Es más seco en el este y más cálidas en el sur, que está más cerca delcontinente europeo. Las nevadas pueden ocurrir en invierno y primavera, aunque no es tan común fuera de los terrenos altos
La temperatura más alta registrada en Inglaterra es de 38,5 ° C (101.3 ° F) el 10 de agosto de 2003 en Brogdale, cerca de Faversham, en Kent. La temperatura más baja registrada en Inglaterra es -26,1 ° C (-15.0 ° F) el 10 de enero de 1982, en Edgmond, cerca de Ribble, Ouse,Mersey, Dee, Aire, Avon y Medway.
Severn, con 354 km de longitud, el más largo de los ríos británicos;
Támesis, con 346 km, el 2º más largo;
Trent, con 297 km, el 3º más largo;

Pertenece al clima marítimo oceánico y templado. El clima británico es muy variable y puede pasar muy rápido de un día frío y lluvioso a un día soleado en sólo unas horas. También varía bastante según la altura y lasregiones. Los contrastes se deben sobre todo por los vientos oceánicos, que suavizan las temperaturas. Los vientos del sudoeste prevalecen sobre la corriente del Atlántico Norte, por lo que el rigor del clima se modera. Está influido por por la corriente del Golfo (The Gulf Stream).
El clima es en términos generales templado, aunque significativamente más cálido que otros lugares de una latitudsimilar, como Polonia central, debido a esa influencia de la corriente del Golfo. En general el sur es más cálido que el norte. La temperatura más alta registrada en el Reino Unido fueron los 38,5 ºC de Brogdale, cerca de Faversham, en el condado de Kent, el 10 de agosto de 2003. La más baja fueron -27,2 °C registrados en Braemar en los montes Grampianos, Escocia, el 11 de febrero de 1895 y 10 de enerode 1982 y Altnaharra, también en Escocia, el 30 de diciembre de 1995.
Más de la mitad de los días está nublado. La nubosidad es extrema y la pluviosidad abundante. La pluviosidad anual media varía de 3.000 mm en las Tierras Altas escocesas hasta 553 mm en Cambridge. En general el sur es más seco que el norte. Escocia es el país más húmedo todos los meses del año, excepto en mayo, junio y...
tracking img