virus

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACION PUBLICA
LICENCIADO ANTONIO GONZALEZ
TRABAJO EN EQUIPO












ENSAYO























RONY ENRIQUEECHEVERRIA ZAMORA
GUATEMALA, 30 de octubre de 2013












ENSAYO

Para que las estratégicas eficaces funciones se debe entregar toda la información, la cual deberá ser siemprefidedigna, ya que esto ayudará a que el equipo funcione, debemos generar un clima de trabajo agradable, por lo tanto debemos buscar un lugar cómodo y emplear una buena comunicación interpersonal conrespeto y comprensión los unos a los otros, también es de suma importancia premiar tantos los avances individuales como grupales para realizar un trabajo satisfactorio.
Para poder mejorar la calidad detrabajo es necesario saber manejar el aprendizaje, ya que cuando alguien se incorpora a un equipo de trabajo se debe tomar en cuenta sus conocimientos y experiencias, por lo que cada uno debe aportarlo propio y aprender los unos de los otros.
En el compromiso de alta dirección tiene que verse fortalecido no solo con palabras, sino también con acciones, ya que la inseguridad y el miedo sonobstáculos en el proceso organizacional. Las acciones que se requieren muchas veces tienen que ver con la necesidad de políticas claras y estables con las cosas que hagan posible la recuperación de lapalabra.
Para esto debemos empezar por uno mismo, ya que en este mundo organizacional donde todo debe ser eficiente, lo que algunas veces no se percibe es que la persona determina la productividadorganizacional, ya que somos seres humanos, debemos empezar por nosotros mismos.
Son las personas en el quehacer diario quienes mejoran y mantienen los procesos de calidad, la formación de equipos detrabajo es un proceso elaborado por éxitos y fracasos ya que todo requiere de un proceso de aprendizaje. Las técnicas para trabajar en equipo son los procedimientos que luego de identificar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS