Virus

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
ACTIVIDADES TRES Y CUATRO
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En una empresa que abandonó Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellostrabajan con una aplicación cliente en Windows que está siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% más lenta que lo normal y se generen errores inesperados,los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.
* ¿Cuáles alternativas propone usted que podrían implementarse para resolver estos problemas?,Elabore un documento (mínimo 3 páginas) que contenga:
Objetivos, alcance y alternativas de solución que podrían implementarse
(Utiliza tu creatividad y tu conocimiento para su elaboración).Pista: Investigar sobre consolas virtuales (Workstation), suponer que estamos hablando de 50 equipos y que la empresa no quiso invertir dinero en las licencias de Windows. 

OBJETIVOSEs importante anotar que al hacer una transición de un sistema operativo a otro necesitamos etapas para la planeación, pruebas, capacitación de todo el personal, migración de datos,verificar que funcione correctamente. Evaluar el rendimiento de las maquinas antes de cambiar a otro sistema.

Un software especializado que permite tener instalado más de un sistema operativo demanera simultánea sobre el mismo computador llamada VMWARE esta herramienta funciona como tener un computador virtual. Este nos permite instalar un Sistema Operativo diferente al que tienespor defecto.

ALCANCE Y ALTERNATIVAS DE SOLUCION
Busca una alternativa que corra de manera nativa en Linux. la base de datos puede ser migrada a Linux. Eso terminaría con los problemasde velocidad y de errores que se puedan producir por Los programas emuladores
Para su administración, se debe instalar un software en un máquina remota, que se conecta por entorno web.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS