Vision de los vemcidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.wwf.org.com

Huella Ecológica

¿Cuánto necesitas para vivir y cuanto usas?

Esta parte fue la que mas me intereso, nos habla del impacto quetiene tanto la humanidad como todos los seres vivos y todos los recursos que empleamos para vivir como estamos. Marcando en la ecología una serie de efectosque hacen que se reduzca la superficie de bosques, praderas, desiertos, manglares; todo aquello que la naturaleza nos ha regalado y que nosotros lodesperdiciamos, sobre todo las personas que vivimos en ciudades porque estamos mas envueltos en la ciencia y en la tecnología, al contrario de las personas queviven en zonas rurales por que ellas si valoran mas lo que tienen, pues conviven mucho mas con la naturaleza que una persona de la ciudad.

En esta paginarealice una encuesta para ver cual es la evaluación de mi huella ecológica, esto se refiere a que tanto estoy contribuyendo con el medio ambiente y como loestoy afectando. Mi porcentaje no fue bueno, mis hábitos de consumo y desecho no son muy convenientes para el planeta.

Otras huellas ecológicas:

Lahuella ecológica de un estadounidense promedio es de 9.5 hectáreas

La huella ecológica de un inglés promedio es de 5.4 hectáreas

La huella ecológicade un mexicano promedio es de 2.4 hectáreas

La huella ecológica de un afgano promedio es de 0.3 hectáreas

Ya que el área productiva del planeta son11, 300, 000,000 hectáreas

También menciona acerca de los diferentes huellas ecológicas que se ven marcadas en el mundo y menciona a algunos países.
tracking img