VISION Y MISION LAIVE SA

Páginas: 12 (2807 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015




MISION
LAIVE S.A. como empresa se ha propuesto la misión de ser reconocida como una empresa líder e innovadora, orientada al consumidor, que brinda productos de calidad garantizada.
Y LA VISION DEBE SER la más eficiente e innovadora empresa de alimentos del país que brinda a sus consumidores productos de calidad garantizada; ser para nuestros proveedores y clientes, un buen socio comercial;contribuir al crecimiento de nuestros colaboradores y al bienestar de la comunidad logrando una adecuada rentabilidad para sus accionistas.
El Desarrollo Ganadero Vacuno apuesta a la región Sur. Los accionistas y directivos de LAIVE se sienten orgullosos de haber apostado nuestro acopio de leche a nuestros proveedores en la cuenca (le Arequipa. Estas inversiones hechas en el Sur para el acopio, nosolo son creadoras de fuentes de trabajo sino que también son descentralizadas y generan riquezas en el departamento.
En los años 80 por decisiones del Estado Peruano, el 100% del insumo de leche utilizada era en polvo e importado. Hace sólo unos 10 años en el Perú, la producción lechera nacional sólo abastecía al 30% del mercado. Hoy casi la totalidad de la leche que utiliza LAIVE es Arequipeña.Laive S.A. fue la primera empresa que implementó un centro de acopio y fábrica en la irrigación de Majes.
La empresa está muy orgullosa que la ganadería se haya desarrollado, al, punto de ser hoy prácticamente un país que se autoabastece; y de ser parte del desarrollo de los ganaderos. Precisamente por el origen de nuestros socios ganaderos y por el esfuerzo de nuestra producción nacional, noshemos aunado a la campaña “Cómprale al Perú”. Creemos que conforme se cree más riquezas, se amplié el abanico de opciones de productos, la leche y los derivados lácteos tendrán un gran potencial en la alimentación de nuestro país.













Fundada el 20 de octubre de 1910








LIMA – PERÚ
Fundada el 20 de Octubre de 1910




CAPITAL SOCIAL PAGADO S/. 72’425,879ACCIONES DE INVERSION S/. 185,634

RESERVA LEGAL LEY 26887 S/. 2’362,307

RESULTADOS ACUMULADOS S/. 6’881,249

PATRIMONIO EMPRESARIAL S/. 81’855,069







El presente documento contiene información veraz y suficiente respecto al desarrollo del negocio de LAIVE S.A. durante el año 2006. Sin perjuicio de la responsabilidad que compete alemisor, el firmante se hace responsable por su contenido, conforme a los dispositivos legales aplicables.















ALFREDO GARCIA PYE Gerente General
















DIRECTORIO



Presidente Aurelio Palacios Moreyra


Vice-Presidente Fernando Larraín Peña



Directores Enrique Palacios Rey

Aurelio Moreyra Prado

Francisco Moreyra Mujica

Raúl BarriosOrbegoso

Rodolfo Véliz Moller

Cristian Gubler Díaz (Hasta el 12 de Junio)

Roberto Lehmann Cosoi (Desde el 27 de Junio)



ADMINISTRACIÓN


Gerente-General Alfredo García Pye

Gerente Administrativo-Financiero Gonzalo del Solar Barco

Gerente de Marketing Henry Tapia Ruiz-Eldredge

Gerente Nacional de Ventas Juan Miguel Chau Alvarado

Gerente de Producción Alfredo Montoya ManriqueGerente Regional Sur Mauricio Pérez-Wicht San Román

Contador General Hugo Kiwaki Calderón



LAIVE S.A. es una empresa de alimentos que nació en 1910 en Junín, que continuamente busca renovarse y se mantiene a la vanguardia con tecnología de punta y los más estrictos controles de calidad. Cuenta con plantas en Lima, Arequipa y Majes, desde donde continúa produciendo mantequilla, quesos,yogures, leches, jugos, y embutidos. Durante el 2006, Laive se ha focalizado en el desarrollo de alimentos naturales, funcionales y nutraceuticos; continuando con su política de superarse y servir al consumidor con alimentos nutritivos y sanos que favorecen al organismo. Igualmente se han desarrollado novedosos empaques y presentaciones de quesos y modernizado los envases de leches y jugos.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balance Scorecard De Laive Sa
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS