Vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1582 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder de una visión
Gen 12:2 Yo te haré un gran pueblo, te bendeciré y engrandeceré tu nombre, que será bendición.
Tan pronto usted empieza a caminar por la senda de la vida cristiana, convertido en discípulo de Jesucristo y, por consiguiente, en seguidor y practicante de sus enseñanzas, un velo se corre en su mente, su corazón y sus ojos. El panorama de la vida cambia ante usted porqueel Señor lo convierte en un Visionario.
Cuando Dios Creó el mundo y en él al hombre, lo hizo guiado por Su inimitable capacidad creativa. Tuvo primeramente una visión d aquello que anhelaba establecer en la creación, y esto fue como derrotero para alcanzar el propósito de su corazón.
Efe 2:10 que hechura suya somos, creados en Cristo Jesús, para hacer buenas obras, que Dios de antemanopreparó para que en ellas anduviésemos.
El Señor estampo su carácter en cada uno de nosotros y nos hizo partícipes de su Naturaleza; de igual forma, al hacernos a su Imagen y Semejanza, nos ha dotado de capacidad creativa, la cual sólo podrá convertirse en algo efectivo para nuestra vida y nuestra labor al interior de la iglesia si nos atrevemos a ser visionarios.
La visión lo determina todo enel proceso hacia el éxito. A través de la historia bíblica notamos que Dios, para llevar a cabo sus propósitos, siempre escoge un hombre a quien le revela su voluntad, le da sus planes y luego lo rodea de personas que, al identificarse con él, deciden apoyarlo que empuja la visión. Pues El Señor prefiere trabar en equipo con el hombre que se atreve a creerle y está dispuesto a obedecerle.¿Qué es la visión? La visión es la idea de Dios revelada a la mente del hombre para que éste la ejecute.
Todo cuanto existe se ha originado en la visión que Dios tuvo de la creación. Al trasladar al hombre esta capacidad, el Señor espera que luche por alcanzar una visión, ejecutando su idea creativa. La visión es el ímpetu que ha impulsado a líderes destacados, forjadores del destino de unanación, sobreponiéndose a todo tipo de adversidades.
El concepto de visión ha sido manejado desde el inicio de la creación, siendo la idea misma de Dios lo que impulsó la ejecución de todas las cosa, incluyendo su obra maestra, el hombre.
Gen 1:26 y dijo: "Hagamos al *ser humano
anuestra imagen y semejanza.
Que tenga dominio sobre los peces del mar,
ysobre las aves del cielo;sobrelos animales domésticos,
sobre los animales salvajes,[2]
y sobre todos los reptiles
que se arrastran por el suelo."
También la visión consiste en tener una Imagen Clara de lo que Dios quiere que yo haga y que yo sea, pero es a través de la fe que entra en el plano espiritual y logra recibir esta idea creativa de Dios (Visión) y la trae al plano natural, con la ayuda del Espíritu Santo.DIOS ACTÚA A TRAVÉS DE USTED Dios mora dentro de su vida y usted no debe oír otra voz que no se la que está en su Palabra. Cuando acepta la duda, el poder de Dios se debilita dentro de usted y El Espíritu Santo se contrista; pero cuando cree a la Palabra de Dios a pesar de las circunstancias, Su poder tiene libertadad para obrar sin ningún impedimento.
Pro 10:24 Lo que el malvadoteme, eso le ocurre;
loque el justo desea, eso recibe.
Tenga una imagen clara de lo que quiere Proyecte en su mente un cuadro tan claro como la imagen que aprecia en la pantalla del televisor; si usted ve una imagen borrosa, entiende que algo está mal con la señal o con el televisor. De igual modo, si su visión no es clara, algo está mal en la señal ( su fe) o en su vida, sea portemor, duda, pecado o traumas.
Eleve su nivel de fe La fe no es intelectual sino espiritual, por lo cual va más allá de los sentidos y de todo lo que nos rodea. Tiene Que brotar de lo más profundo del ser, allí donde el deseo de su corazón se une al deseo de Dios revelado de su palabra. Y en oración, usted persevera hasta tener la certeza de que Él ya recibió su clamor.
Psa 37:4...
tracking img