Vision

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Camaras USB

Manejar camaras USB por medio de labview es una cuestión relativamente sencilla No hay VIs que funcionen para TODAS las camaras ya que hasta el momento la forma de utilizarla camara USB con LabVIEW es por medio de llamadas a la DLL( ( driver ) de la camara. Los pasos para utilizar las funciones de una Camara USB con Labview, dependen del DLL que dé elfabricante ( que debe ser escrito en C  o seguir el standar de Windows)

Antes de utilizar su camara con llamadas a librerias es recomendable que bajen el driver de NI IMAQ para USB.

IMAQVision, una biblioteca de poderosas funciones para procesamiento de visión

Para poder capturar imágenes con LabVIEW con una webcam debes primero que nada contar con un controlador llamadoIMAQdx, este controlador está disponible en el paquete de visión Development Module, este controlador te permitirá comunicar cualquier cámara, incluso una webcam con LabVIEW.

Una vez que secuenta con este driver, se instalará una paleta de funciones en LabVIEW que te permitirá hacer la adquisición y el procesamiento de imágenes con las cuales podrás hacer diferentes tipos deprocesamientos.

Es una aplicación muy básica y con pocos elementos, pero con muchas aplicaciones en todos los sistemas de imagen y video en tiempo real.

Microsoft LifeCam Cinema Microsoft LifeCam Cinema es impresionante todas las funciones de la cámara web con la verdadera alta definición de 720p. Esta webcam ofrece todas las funciones de video fluida, detallada y deaudio cristalina. Las especificaciones de la LifeCam Cinema viene con pantalla ancha de 16:9 720p cinematográficas de vídeo, imágenes nítidas con enfoque automático y vídeo sin problemas yclaro con la tecnología ClearFrame, que no encontrará en otra experiencia de vídeo de alta definición como la LifeCam Cinema.

[pic]

[pic][pic]



Características principales

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision
  • Vision
  • VISION
  • Vision
  • Vision
  • vision
  • Vision
  • vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS