Visita de 4 museos

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Museos Visitados:
*Museo de la revolución *Museo de San Ildefonso
*Edificio de Correos *Palacio deBellas Artes
Museo de la Revolución.
A los pies del Monumento a la Revolución y en los sótanos de lo que alguna vez se pensó sería el gran Palacio Legislativo del gobierno de Porfirio Díaz, vive elMuseo Nacional de la Revolución.
El Museo Nacional de la Revolución cuenta con tres áreas de exhibición: Museo de sitio, donde se pueden apreciar las distintas etapas constructivas del PalacioLegislativo, además de que el visitante puede observar parte de la estructura de acero de lo que iba a ser el Palacio Legislativo; una sala de exposiciones temporales, donde periódicamente se exhibendiferentes muestras con temas específicos que complementan la información sobre el movimiento armado de 1910.
Nuestra experiencia:
Fue un logro llegar porque para empezar Kevin llegó tarde porque estabaen el hospital y nosotros no sabíamos, Clarisa y Dannie llegaron tarde también entonces Julio, Pedro y yo (Maxi) tuvimos que esperarlos. Cuando por fin llegaron los tres entramos al museo y entramospor la única entrada que encontramos, que es por debajo de la plataforma, dentro del museo, encontramos lo que es el elevador al mirador, que no subimos porque llegamos muy temprano y no habíanabierto, así que entramos directamente a las salas a observar las exhibiciones. 






Palacio de Bellas Artes
El Palacio de Bellas Artes es considerado en la actualidad uno de los teatros másimportantes, bellos y grandes del mundo. Su función como museo es también sobresaliente. Es, desde su inauguración, el centro cultural más importante en su género de la República Mexicana. Es la sedeprincipal de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía Nacional de Danza, la Compañía Nacional de Ópera y el Ballet Folklórico de México. En las artes plásticas aloja al Museo del Palacio de Bellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita al 4 Piso de Museo interactivo de Economía
  • visita al museo
  • Visita A Los Museos
  • Visita A Museos
  • Visita Al Museo
  • visita a un museo
  • visita a los museos
  • Visitas Museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS