Visita Obra

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA

MATERIA: DISEÑO ESTRUCTURAL

ALUMNO: GERMAN GARCIA ZAMORA

PROFESOR: SALVADOR SALCEDO ZUÑIGA

“REPORTE VISITA DE OBRA”CARRERA: INGENIERIA CIVIL

ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL

8° CUATRIMESTRE

En esta fotografía, podemos apreciar lo que es una de las torres de departamentos en laconstrucción ubicada en Patria y Americas, la cual constara de 32 pisos una vez terminada. Esta hecha a base de marcos de conccreto con muros de block hebel.

En esta otra imagenpodemos observar lo que es una columna de concreto y su armado, junto con elnumero de varillas y estribos que lleva. Esto desde la parte de unode lo que serán los sotanosde estacionamiento.

Aquí podemos apreciar los marcos de concreto que componen lo que es uno de los sotanos para estacionamiento, junto con los armados de las columnas yalgunas de las cimbras. Se puede apreciar el grosor de los elementos de concreto que lo componen.

En esta fotografía se aprecia lo que es una de las paredes de lossotanos, la cual mide poco mas de 27 metros y a la cual llegaran los sotanos de estacionamiento a tope.

En esta imagen se puede apreciar de manera clara uno de los muros delos estacionamientos aun en construcción. Se puede ver el armado para el elemento de concreto , asi como algunos de los niveles de estacionamiento. También se ve al fondouna parte de la torre de departamentos en construcción.

En esta imagen se aprecia claramente la forma en que se construye una de las columnas de concretos de la parte delos sotanos. Se puede apreciar claramente el armado de dicha columna, con la ggran cantidad de acero que se utiliza para aumentar su capacidad de resistencia en tensión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita de obra
  • Visita de obra
  • visita obra
  • Visita de obra
  • Visita de obra
  • Visita de obra
  • Visita de obra
  • Visita De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS