Visita Rectificadora

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Primeramente, se nos explico que es lo que se realiza en una rectificadora lo cual consiste en reconstruir partes de los motores como por ejemplo: los cigüeñales,monoblocks, válvulas, bielas; después se nos explico el funcionamiento que tienen estas partes en automóvil o trato camión, así como también cual es las fallas más comunes paraque estas piezas dejen de tener un funcionamiento correcto.
Lo siguiente que se nos explico cómo es que las medidas a las que desbastan las piezas son estandarizadas lascuales pueden ir revisando en una tabla, cada pieza tiene una estandarización de diferente y esto depende de la marca, modelo de automóvil. Las medidas de desbaste se vanhaciendo de 10 en 10 milésimas de pulgada hasta un máximo de 30 o 40 milésimas de pulgada, dependiendo la pieza a despastar. Las medidas de tolerancia que se toman a lahora de desbastar una pieza es fundamental, pues de esto dependerá que tan bien funcione a la hora de que realice su trabajo. La tolerancia pues ir de más menos .5milésimas de pulgada hasta más menos 1.5 milésimas de milímetro y esto dependerá de la pieza a maquinar y del trabajo que desempeña.
Después de la explicación del trabajo que serealiza en dicha rectificadora y el funcionamiento que tienen los elementos de maquina los cuales reconstruyen, se nos explico el funcionamiento de la primera de lascuatro rectificadoras con las que cuentan ahí; se trata de una cigüeñalera que como su nombre lo indica se encarga de rectificar cigüeñales; las partes que integran estamáquina son: la bancada, dos cabezales uno de mando y el otro de mando que a su vez constan de chucks y contrapesos que sirven para nivelar el centro de giro del cigüeñal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rectificadora
  • Rectificador
  • Rectificadora
  • Rectificadoras
  • Rectificador
  • RECTIFICADORA
  • Rectificadores
  • Rectificadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS