Vitacora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naci el 2 de julio de 1980 en el hospital santa margarita a las 8 de la noche, justo antes de que mi mama estuviese a punto de ser intervenida quirúrgicamente. Mi nacimiento fueel primero para mis padres que eran bastantes jóvenes para cuando yo vine al mundo ellos tan solo tenían entre 21 y 22 ano situecion que definitivamente marco mi infancia asicomo mi adolecencia y mi etapa adulta .
Mi entornoi familiar fue muy variado en el sentido ,de que se conformaba por muchos primos que hacían que me integrara a todos losjuegos sin importar el simple hecho de ser mujer. La verdad esa situacon levo a que yo creciera de una manera que mi interés en relación a juguetes estuviera mas enfocado a juegos deniños que de mi genero .En lo personal he llegado a pensar que esto fue mucho mas divertido que si hubiese sido prestablecido para las ninas .
Al pasar el tiempo y conformecreci empece a ir al colegio esto realmente para mi fue un cambio muy importante porque ese cambio genero muchas cosas en mi vida porque el colegio fue un lugar en dondepasaron cosas lindas pero asi también cosas desagradables en realcion a la amistad . amistad que surgio de una situación muy divertida como lo fue el haber conocido a mis dosgrandes amingo de mi infancia como lo fueron kevin y Alejandra ambos hermanos .en mis recuerdos los tengo dentro de muchos pasajes como lo son el dia que conocí a kevin quefue el primer dia de clases . La verdad mi carácter de pequeña fue muy introvertido mientra que mi nuevo aminguito era muy amistoso y divetido . con el pasar del tiempo meencontré con con que mi carácter era algo que me podía definir en el futuro .
Al pasar un ano en el colegio mi mama decidio trasladarme de colegio esta vez seri un colegio que
tracking img