Vitaminas para gallos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 11 (2606 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 21 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
L

A

B O

R

A

T

O

R

I O S

La máxima dimensión en Medicina Veterinaria
DIVISIÓN AVES DE COMBATE

ANTIBIOTICOS
Antibiótico de reciente lanzamiento al mercado. Actúa contra infecciones en el aparato respiratorio, digestivo, urinario, reproductor, músculo esquelético.Resuelve las enfermedades atacando y destruyendo a los microorganismos. Dosis de ataque: Durante dosdías: 1 ml. (1 cm. cúbico) diluido en medio litro de agua de bebida. Posteriormente: 1 ml. en 1 lt. de agua de bebida durante otros dos a tres días (dosis de mantenimiento) y en 10% dosis recomendadas: dosis de ataque (los primeros dos días): diluir 1 ml. (1 cm. cúbico) en un litro de agua de bebida. Posteriormente se dará una dosis de sostén: 1 ml. en dos litros de agua de bebida, durante dos o tresdías más.

Reg. SAGAR Q-1069-053

ENFLOXIL ORAL 5% Y 10%
Reg. SAGAR Q-1069-058

Excelente antibiótico que restablece inmediatamente la salud del ave en los casos de infecciones causadas por bacterias o complicando éstas las infecciones virales. Las aves pueden mostrar signos como catarro, ojos llorosos, estornudo, tos, boqueo, dificultad para respirar. Las dosis que se recomiendan son lassiguientes: Vía intramuscular (Pechuga). Aves de 1 a 3 semanas: 0.25 ml. (1/4 de centímetro cúbico). Aves de 3 a 6 semanas: 0.50 ml. (1/2 de centímetro cúbico). Aves de más de 5 semanas: 1.0 ml. (un centímetro cúbico). Aves de más de 3 kg. de peso: 1.5 ml. (un centímetro y medio cúbico). Existe un tratamiento probado en aves de combate, aplicado intramuscularmente el AVIPEN y dando en el agua debebida: ESPECTOYODOL. Este tratamiento en conjunto hará que sus aves recuperen más rápido la salud, cuando sean afectadas por infecciones bacterianas (que constituyen el 90% de los casos de enfermedades respiratorias en las aves de combate).

Reg. SAGAR Q-1069-044

AVIPEN

Está compuesto de tres potentes y efectivos antibióticos muy recomendados en casos como: corizas, enteritis y muchos casosde coccidiosis, además de enfermedad respiratoria crónica complicada. En todas las enfermedades que tengan involucrados microbios como: estreptococos, estafilococos, neumococos, salmonelas, klebsielas, shigelas, vibrios, escherichia coli, etc. Dosis de ataque: media cucharadita cafetera rasa en un litro de agua de bebida durante dos días y posteriormente: una cucharadita cafetera rasa para 5 litrosde agua de bebida durante otros 4 ó 5 días.

Reg. SAGAR Q-1069-079

KORYN TRIPLE

Antibiótico de amplio espectro. Antibiótico de elección después de medicar contra coccidia (usando KORYN TRIPLE), para disminuir el riesgo de infección bacteriana secundaria. Protegiendo así el intestino y favoreciendo una mejor digestión. Dosis: Aves de más de 1 kg. de peso, suministrar 0.2 ml. (20 unidadesinsulínicas) cada 12 horas, por 3 a 5 días.

Este es un excelente instrumento para lavar las heridas en los gallos recién jugados, favorece una más rápida cicatrización, se tengan que suturar o no. Se aplica directamente al interior de las heridas y se continúa aplicando cada ocho horas directamente sobre la herida durante tres a cinco días hasta la total recuperación del animal. En muchos casosha evitado que se formen los molestos abscesos (postemas) que bajan mucho de condic ión a los gallos recuperados.

GENTOMICYN SIMPLE
Reg. SAGAR Q-1069-047

Reg. SAGAR Q-1069-016

HIDRO-PEN

ANALGESICO
Derivado Pirazolónico, excelente auxilíar en los casos de artritis que se presentan en gallos viejos. Muy útil como coadyuvante en procesos dolorosos aunados a infecciones respiratorias.Es el analgésico de elección en los casos d e g al l os he r i d os o i n te r v e ni d o s qu i r ú r g i c am e n te . Dosis: 0.2 ml. a 0.4 ml. máximo intramuscular cada 12 o 24 horas. Se puede combinar con AVIPEN o con ANTI-STAMIN según sea el caso.

Reg. SAGAR Q-1069-014

DIPIRONA S-T

ANABOLICOS
El anabólico de alta concentración y larga acción. Estimula el apetito, aumenta el peso...
tracking img