Vivamos La Libertad En Jesús

Páginas: 14 (3390 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
VIVAMOS LA LIBERTAD EN JESÚS


Es necesario experimentar el estar ante la presencia de Jesús para poder comprender el grado de paz que alcanza el alma. En las horas de la noche es un privilegio impresionante estar con Él. Pudiera parecer que es un esfuerzo o un gran sacrificio acudir a las tres o a las cuatro de la madrugada, pero no lo es. El encontrarse con Dios en ese silencio, cuandotodo duerme, es un regalo inmerecido que Dios le concede.


La fe crece y aumenta la admiración hacia ese Dios maravilloso que siempre nos espera. El alma queda como alucinada al comprender que no es nada y está siendo recibida por Dios directamente, sin cita previa, sin solicitudes burocráticas tan humanas; sino así, sencilla porque Dios accede a estar con el hombre, cuando éste quiereestar con Él.


Hay veces en que se le mira simplemente sin decirle nada, pero en esa mirada hay agradecimiento y profunda admiración. Otras, en cambio, cuando el alma parece un volcán en erupción, se le “disparan” necesidades, preocupaciones, tristezas, problemas, descargándolas en Él con confianza.


Estar junto a Dios, delante de Él, es algo que basta para entusiasmarnos. Estal el poder del amor de Dios que, cuando se le concede un poco de nuestro tiempo, uno se siente feliz y se pasa el tiempo sin pensarlo.


Espero que, tarde o temprano, podáis comprobar por propia experiencia que es cierto lo que os digo. Vete a visitar a Jesús y prueba por ti mismo el amor de Jesús para que puedas hablar a otros por experiencia.

Jesús, nuestro Salvador, es elúnico que nos puede liberar de las cadenas, que nos atan al pecado y a los vicios. Sólo Él, que es nuestro Dios y quiere ser nuestro amigo, puede romper los barrotes y darnos la verdadera libertad. En Jesús y sólo en Él encontraremos el amor, la libertad y la felicidad, que andamos buscando y que muchos no llegan a encontrar.


VALE LA PENA VIVIR

La vida es un regalo de Dios, quedebemos valorar y cuidar para poder desarrollar todas las potencialidades y talentos que Dios nos ha dado. La vida no es algo absurdo y sin sentido por más que uno esté limitado por enfermedades desde su nacimiento. Dios no hace basura. Dios nos ama a cada uno, incluso a los enfermos mentales, con todo su infinito amor. Para él todos somos sus hijos queridos. Por eso, quien no valora su vida y deseasuicidarse, es que no ha comprendido su valor. Lamentablemente, no faltan personas que viven sin ideal, como barcos sin brújula, sin rumbo y sin ilusión. Viven por vivir y sólo piensan en divertirse. Ante cualquier dificultad grave, sólo piensan en solucionar sus problemas con el suicidio o dándose al libertinaje sin control. Ignoran que la vida es un tesoro que Dios nos da para ser felices y hacerfelices a los demás. Pero muchos no lo entienden así.


AMAR EN LIBERTAD

No olvidemos que libertad es la capacidad que Dios nos ha dado para amar. Sin libertad, no tendríamos voluntad propia y tampoco responsabilidad. Por tanto, la verdadera libertad es la que se realiza en el amor auténtico. El que no quiera amar, se hará esclavo de sí mismo. El que peca (y todo pecado es desamor) esun esclavo (Jn 8, 34). Y no olvidemos que el verdadero amor y la verdadera libertad tienen su fundamento en Dios que nos ha amado y nos ha hecho sus hijos.




Te recomiendo algunas maneras para aprender a amar y ser libre:


• Haz oración todos los días para comunicarte con tu Padre Dios, pedirle todo lo que necesitas y agradecerle por todo lo que te da.
• Haz felices a los quete rodean con pequeñas cosas: una palabra amable, una sonrisa, un pequeño servicio...
• Sonríe a todas horas a todos, con ganas o sin ellas.
• Multiplica el saludo, incluso con desconocidos.
• Piensa en cada momento qué puedes hacer para hacer felices a los que están a tu lado.
• Olvida las ofensas recibidas y perdona sin condiciones.
• Haz pequeños regalos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jesus vive
  • Vivir en jesus
  • vive jesus
  • Jesus El Libertador
  • Jesus y la libertad
  • VIVIENDO EN LIBERTAD
  • Vivir en libertad es vivir en consenso
  • Jesús, el hijo de dios vivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS