Viviendo en el espíritu -para niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVIENDO EN EL ESPIRITU

Cita: Romanos 8:1-4

Introducción: Hoy aprenderemos, que debemos hacer para vivir en el Espíritu, pero para aprender a vivir en el Espíritu, primero veamos los Frutosdel Espíritu Santo (Gálatas 5:22-23 (Amor, gozo, paz, paciencia, etc.)), es decir, lo que debemos reflejar para decir que vivimos conforme al Espíritu y aquellos frutos son los que todo Hijo de PapitoDios debe tener en su vidas.
(Explicar los frutos del Espíritu Santo).

Quiero que sepan que para poder vivir en el Espíritu debemos tener primeramente al Espíritu Santo como nuestro mejor amigo,el cual nos dejó nuestro señor Jesús, a quien debemos amarle mucho, respetarle, comentarle nuestros problemas para que nos ayude y pedirle que nos llene cada día más de su amor y su cuidado.

(Hacerénfasis en que Jesús nos dejó su Santo Espíritu para que sea nuestro fiel, único y verdadero amigo, que nos llevara a toda verdad).

1. QUE DEBO HACER PARA VIVIR EN EL ESPÍRITU?

Primeropedirle al Espíritu de Dios que nos guie en todo tiempo; con mucho amor, cariño y ternura él nos ayudara, solo, que él quiere que te portes muy bien en tu casa, en el colegio, con los amigos, etc.* Que debes hacer para portarte bien ?

1. Hacerle caso al Papá, a la Mamá, y a los adultos o mayores que vivan contigo y veras que papito Dios se alegrara en ti.

2. No digas mentiras atus padres, ni a tus hermanos, tampoco a tus amigos, no mientas a nadie, porque al Espíritu Santo no le agrada, y se coloca muy triste cuando mientes, él es tu mejor y a los amigos no se le mienten.3. No pelees con tus amigos o compañeros del colegio.

4. Debes hacer todas tus tareas y pedirle a papito Dios que te de Sabiduría.

5. No cojas las monedas de tus padres o hermanitosporque esos es robar y a tu amigo él Espíritu Santo no le gusta que robes, como te lo decía se coloca muy triste recuerda que es tu mejor amigo.

6. Debes ser un niño bueno que ama a Papito Dios,...
tracking img