Vivir el momento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISFRUTANDO CADA MOMENTO

“La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”.

El secreto está en saber disfrutar de cada momento y lograr sentirsebien cada día. Toma nota.

Sé consciente de tu existencia. Cuando comas, camines, hables...dedícale toda tu atención. Hacer las cosas por simple monotonía produce aburrimiento y tristeza.

Disfrutadel amor, pues gracias a él nos alejamos de nuestro egoísmo. Dar y recibir nos aporta grandes dosis de felicidad.

Vive el presente y disfruta de la vida sin ahogarte en sueños vanales.

Busca tulibertad. Las cadenas y ataduras sólo provocan malestar.

Con la meditación oxigenarás tu mente. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Vivir cada minuto como si no fuera a haber otro más, disfrutar de loque tenemos al máximo sin trastornarnos porque nos gustaría tener algo mejor o simplemente diferente, levantarte por la mañana y ser feliz sólo con el rayo de sol que entra por tu ventana o en sudefecto por el sonido de la lluvia, del viento, de la nieve o por la oscuridad de la madrugada, ir a trabajar o estudiar con una sonrisa porque no es lo que más te apetece hacer pero sabes que es lo quetienes que hacer y ya que tienes la obligación mejor disfrutarlo que estar con mala cara, bajar de fiesta y no beber porque te toca conducir a ti pero aún así divertirte al máximo porque estás con genteque te encanta…
Simplemente saborear el día a día con el sabor más sabroso que le puedas sacar, porque todos sabemos que la vida no es perfecta ni mucho menos, pero podemos hacer que lo que tenemos anuestro alcance sea lo más perfecto posible para hacer de nuestra vida algo mucho más satisfactorio y feliz.No es nada fácil tomarse la vida así, pero vale la pena intentarlo.
Los momentos ennuestra vida cotidiana
• En la familia: Una cosa es aprender y otra es enseñar y en el día a día de la familia se aprende a ser mejores personas, o lo contrario, se aprende de la tolerancia, del...
tracking img