Vivir en el campo o en la ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivir en el campo o en la ciudad

Los grandes centros comerciales, las largas avenidas y el constante ir y venir de la gente son las principales características de las grandesmetrópolis, en las que sin duda alguna vivimos la gran mayoría de nosotros. Pertenecer a estas es tener al alcance una gran cantidad de medios y ayudas que facilitan nuestra calidad devida, habitar el área urbana es estar inmerso en la globalización y poder acceder a las facilidades que esta implica. pero todo esto a cambio de soportar factores como lacontaminación que generan la gran cantidad de vehículos, las fabricas que están en constante crecimiento, la congestión en las vías al aumentar diariamente el numero de automóviles y losdesechos que generamos los mismos seres humanos.
Pero vivir en la ciudad no es la única opción, el campo; en estos días, también es una alternativa a la hora de escoger nuestravivienda, este no ofrece las facilidades que tiene vivir en la ciudad pero a cambio tiene algo que por estos días no es fácil de conseguir: la tranquilidad.
Muchos dirían que vivir en elcampo implica estar alejado de nuestros sitios de trabajo o de estudio, pero con el rápido crecimiento de las ciudades podemos ver que muchas empresas, supermercados, colegios,universidades, etc. Tienen sedes rurales que facilitan que las personas que eligieron vivir allí tengan al alcance muchas de las comodidades con las que cuenta la ciudad.
El respiraraire puro todos los días, estar en contacto con la naturaleza y tener la tranquilidad que representa estar allí, hace que vivir en el campo mejore no solo la calidad de vida sinotambién la salud de los que lo habitan, es por esto y mucho más que hoy en día muchas personas a las que les gusta mantenerse al margen del devenir de la ciudad están eligiendo esta opción.
tracking img