Volando con los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOLANDO CON LOS SUEÑOS

Boris Arízaga GByron Zambrano R

Biografía del autor:
Antonio González caballero nació en Latacunga, sus estudios secundarios los realizo en el Colegio Mejía de la ciudad de Quito de ahí setraslado a México para continuar con sus estudios superiores, en arte dramático.
Ha escrito libros como: El dulce sueño de volar, La historia se repite, La guitarra de Panchito, Don Simón, Camino al solentre otras obras más.
También en su estancia en México trabajo en obras como: Otelo, Romero y Julieta, Ricardo Tercero y entre otras.
Argumento:
Es un libro lleno de fantasía en el cual habla deun niño de la calle que deja volar su mente y empieza a imaginar una noche como todo es bello, dice que el regalo más bello que un niño puede recibir es su imaginación ya que atreves de ella vuela,imagina y piensa, hace del viento el hambre sus mejores amigos los ve desde otro punto de vista.
También lleva un punto de critica porque habla de que en un pueblo existen personas las cualesrepresentan a la gente es como decir un presidente que muchas veces hablan incoherencias y como en el libro mismo lo dice “Aunque usted no lo creo”, dice que la gente no tenemos que creer todo lo que nos dicensino también investigar y debatir.
También llega a imaginar como subiendo a una montaña las más alta llaga al sol o como lo denomina “Camino al sol” porque dice que lo mas difícil de alcanzar es lagrandeza pero que si nos lo proponemos se hace mas cerca y llegamos a brillar en la vida y seguir por el camino al sol.
Piensa en un caballero de novela que lo dice “Don Simon” que era un caballerocon capa, sombrero, espada y votas aunque dice que en su espalda llevaba un hueco el cual lo iba a cocer en la noche es traje era su ropa rota y su trapo de limpiar zapatos era su espada.
También...
tracking img