Volar sobre el pantano - resumen completo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volar Sobre El Pantano

De regreso cavilaba que, en efecto, para triunfar se quieren dos elementos básicos, preparación y sentido de urgencia.Zahid salio y se encontró con Lisbeth que estaba parada en el mismo lugar que la dejo recostada en el barandal.

Tocaron en el supuestodepartamento y salio una vecina y les dijo que en el sexto piso vivía una amiga de Alma dejaron una nota a sus padres y subieron cuando llegaron alsexto piso departamento 18 salio una mujer arreglada y Zahid le pregunto que si la conocía ella lo invito a seguir y a sentarse, de pronto vieronun cuerpo delgado Zahid se acerco a ella y cuando la tubo de frente se sorprendió y vio el gran cambio de su rostro no lo podía creer que esaera Alma.

Conversaron y ella se comportaba extrañamente como un poco agresiva. Zahid le dijo que fuera con ellos que la iban a ayudar y ella noquiso, el le dijo que entonces porque escribió la carta y ella dijo que estaba arrepentida de haberla escrito.

Entablaron una largaconversación y Zahid cada vez se sorprendía mas de Alma porque todos los libros que le mandaban el estaba convencido que ella los había leído pero no fueasí ella no leyó nada.

Siguieron conversando ella finalmente entro en razón y les pregunto que les habían dicho en el hospital.

Zahid le dijode lo de la sobredosis y lo de la prostitución ella dijo que faltaba lo mas importante después de unos exámenes me dijeron que tenia sida
tracking img