Volar Sobre El Pantano

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Esta es la historia de un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a permanecer ahí, comía gusanos del fango y siempre estaba sucio por el pestilentelodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el pantano y el animal se dio cuenta deque iba a morir.
En un deseo de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hastaque logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.


“NO DEJES QUE TUS PROBLEMAS TE AHOGUEN, SACUDE EL LODO QUE CARGAS Y VUELA ALTO MUY ALTO; DIOS TEAYUDARA A QUE CAMINO TOMAR. SIN EMBARGO TODO ESTO DE TI DEPENDE”









ORACION DE SAN JOSE
San José, casto esposo de la Virgen María intercede para obtenerme el don de la pureza.
Tú que,a pesar de tus inseguridades personales supiste aceptar dócilmente el Plan de Dios tan pronto supiste de él, ayúdame a tener esa misma actitud para responder siempre y en todo lugar, a lo que el Señorme pida.
Varón prudente que no te apegas a las seguridades humanas sino que siempre estuviste abierto a responder a lo inesperado obténme el auxilio del Divino Espíritu para que viva yo también enprudente desasimiento de las seguridades terrenales.
Modelo de celo, de trabajo constante, de fidelidad silenciosa, de paternal solicitud, obténme esas bendiciones, para que pueda crecer cada día másen ellas y así asemejarme día a día al modelo de la plena humanidad: EL SEÑOR JESÚS.

ORACION A SANTA MARIA
Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas lasmujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

ORACION A SAN PABLO
Glorioso apóstol San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo
  • GUIA DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volando sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS