Vuela A Tu Libertad

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Vuela… a tu libertad
Alfonso Lara castilla

VUELA…A TU LIBERTAD es admirable de experiencia de un hombre llamado Misael Valenzuela que descubre du destino de una buena bella amistad con un águilaque se dirige a niveles más elevados cuando su pareja muere a manos de cazadores irresponsables.
VUELA…A TU LIBERTAD es donde el águila enseña al hombre a volar hacia su destino, para llegar aniveles cósmicos en la Montaña Eterna y descubrir los verdaderos valores.
VUELA…A TU LIBERTAD es un bello mensaje de superación que motiva al hombre a crecer, a amar, a extender sus alas y su conciencia ya desencadenar su energía interior.
VUELA…A TU LIBERTAD más que un libro es una vivencia, una expresión fecunda y sincera del ser. Un libro que abrir nuevos horizontes para llegar a su destino yvolar hacia tu libertad.

A los seres que anhelan su libertad interior…
Vagaba en una especie de sueño. . .de amnesia. . . no lograba entender ni sentir mi rebeldía, solo mi orgullo era lo que manteníami deseo ardiente de libertad la necesidad de entender mi razón de existir.
Quería salir. . .huir, demostrarme algo a mí mismo; sentir un dolor, un choque en mi interior; una inquietudincontrolable; una ansiedad continua y una terrible impotencia de sentir tranquilo y satisfecho. Buscada, sin saber que deseaba.
La angustia d mi inquietud producía lo repentino y temores o vago.
Sabía queestaba bajo de la superficie, en el que me sentía atado, desilusionado y desconectad. No aceptaba esos comportamientos absurdos y sin valor, cargados de violencia y destrucción, que carece de valor eideales. Ni esa persona que se cree que es muy ocurrente o ingenioso que está dentro de el en su mente. . . en mi corazón.
En esos momentos me sentía rechazado o tolerado por mis amigos e incomprendidopor mi familia; no quería ser como ellos, estaba ansioso de amar, de ser alguien por mí mismo darte cuenta encontrar la libertad, mi “yo”, una razón que yo existiera mi presencia. Pasaban horas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VUELA A TU LIBERTAD
  • vuela a tu libertad
  • Vuela a tu libertad
  • vuela a tu libertad
  • Resumen vuela a tu libertad
  • Libro Vuela a Tu Libertad
  • ANÁLISIS DE LA LECTURA “VUELA ….. A TU LIBERTAD”
  • Vuela a tu libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS